#2545 pero no enfrente de la sede que es acoso
Es gravísimo, y además flipo con la cantidad de gente que no sabe quién era Vidal-Quadras. Luego opinan de cosas y tal.
En Whatsapp uno diciendo que a lo mejor le han pegado un tiro los de Vox.
#2550 Que hagan cola mientras me limo las uñas.
pd: ya me persiguen, pero digo lo de siempre "cuando alguien te gana dialecticamente no te va luego persiguiendo por el foro alli donde puede todo dolido en el ego".
Una noticia mas completa sobre el disparo, no soy fan de vozpopuli pero han sido los primeros en publicarlo con datos, estoy leyendolo:
https://www.vozpopuli.com/espana/madrid/hombre-grave-tiro-cabeza-nunez-balboa.html
#2551 no entiendo el porqué. Tu te manifiestas contra un partido, no se me hace loco hacerlo frente a su sede de quien te manifiestas.
Otra cosa es que lo hagan frente a la casa de los políticos en su puerta (menos si es la Moncloa porque es una casa pero también es un emblema del gobierno así que tendría pase).
#2562 Seamos serios, uno no twittea algo a las 12.30 y recibe un tiro en la cara premeditado a las 14.30.
Hasta Just-Eat tarda más xD
#2560 A ver, es que uno se cansa de leer siempre la misma ignorancia y cuñadismo con respecto a temas de los que no tienes ni puta idea.
Dos opciones, o ponerte a estudiar y entender ciertos conceptos básicos o aguantar que te llamen ignorante y creerte el más listo xq ''te persiguen por el foro'', cada uno según sus capacidades vaya.
#2566 Acaban de sacar imagenes del pistolero:
Te doy un poco de coba que si no da un poco de pena tanto bait en vano.
pd: volvemos donde lo dejamos:
4 largos añazos
#2322 cambiar a un estado federal y sin reyes? Donde hay que firmar?
La putada es por todas las comunidades pobres que van a sufrir mucho. Pero egoístamente, me interesa.