España: Camino a la Bancarrota.

Loa

#207 mas triste es no tener un opcion real cada 4 años ;);)

de todas maneras la gente solo presta atencion cuando ha llovido, y eso que chispea desde hace mucho

Tr1p4s

http://www.elconfidencial.com/cache/2008/12/05/espana_14_zapatero_gasta_45000_euros_urinarios.html

creo que se da empleo a los que los que instalan los urinarios, pero chsss es un secreto... no lo cuentes por ahi...

http://www.elconfidencial.com/cache/2009/01/20/espana_51_gasta_60000_euros_fondos_publicos_muebles.html

creo que se da empleo a los autores de diseño que hacen los muebles, pero chsss es un secreto... no lo cuentes por ahi...

Y asi hay millones de empleos de trabajo generado por el PSOE, usemos la demagogia. Asi nos perpetuaremos en el poder 50 años como en cuba.

Menudas tonterias hay que leer en media-vida.

l31m

#212 aparte de que no hace falta demostrar que el gobierno lo está haciendo fatal debido a los resultados que estan quedando patentes, creo que todos podemos asegurar de que ese tipo de medidas no sirven para sacarnos del tipo de crisis en la que estamos.

B

Pero a ver, abrir los ojos, ¿que esperabais?, no se vosotros, pero yo he tenido la suerte de viajar mucho, he visto paises de todo tipo, y cuando has visto eso tienes una nocion mas o menos aproximada del nivel real y teorico de un pais, España no es un pais fuerte, de hecho no es ni un pais medio, es un pais atrasado, analfabeto, incompetente, conformista, sin industria, sin investigacion, sin infraestructuras, con una politica mafiosa, una productividad de risa y un despilfarro historico.

Lo que hemos vivido estos años ha sido la locura analfabeta de la gente que se ha gastado en 5 años lo que van a pagar en 50 (eso es un credito), ahora les queda esos 50 años de penuria, y todo el que ha vivido de vender esos bienes (ya sean casas, coches, electrodomesticos, e industrias alternativas de servicio a las industrias antes nombradas) viviran ahora la decadencia de un sistema insostenible.

Un espejismo no es real por definicion, y aunque lo hayamos visto, no somos Alemania, ni Francia, mas bien somos esos que criaban vacas, tenian buenos pastos, fabricaban pan en la esquina, y nos ponemos bombas entre nosotros por que un politicucho de mierda nos ha calentado la oreja con nuestros magnificos genes exclusivos de nuestra raza y por ende de nuestra nacion absolutamente independiente de España.

Durante todo este tiempo en vez de dedicarnos a solucionar problemas de educacion y a invertir fondos europeos en salir del agujero, nos hemos gastado todo en fortalecer autonomias para asi poder desviar lo maximo en lujos vanos, dejando para mas tarde (o nunca como pasa aqui siempre que se dice "eso mas tarde") temas como la educacion, la inversion en industria, infraestructuras, etc, etc...

Y es que no lo olvideis, aunque tengamos ya algunos rascacielos, cuando llegue el verano, nuevamente habra cortes de agua, aunque tengamos 200 canales de tv a muchos pueblos no llega electricidad, aunque tengamos los mejores cocineros y restaurantes, la mayoria seguira comiendo un bocata de chorizo mientras vigila las cabras, por que es lo que queremos, y somos incapaces de mover un dedo por evitarlo, asi que sigamos como siempre, sigamos haciendo corros de vecinos en los que nos matamos entre nosotros y luego votamos de nuevo al mismo presidente del bloque que no ha hecho nada salvo robar, por que somos asi, mas vale que nos acostumbremos, es lo que nos queda de por vida ahora que termino el espejismo, pero no sufrais, sentaros delante de la TV, y ver las noticias, si esas que de una hora es 3/4 de futbol..., se que la cosa esta muy fea, pero mejor movemos un dedo "mas tarde...".

danao

#214 cuanta razon en tantas palabras. Somos muchos los que queremos cambiar esto, pero como desbancas a un sistema politico corrupto, unas leyes estupidas y sin sentido, un sistema judicial de risa y un sistema de vagos?

Loa

#212 como te he dicho algun dia... hoy no hay ganas :D se ve que estais sensibles

Yogur

Me cago en la putísima madre de Zapatero.

Dod-Evers

#215 con la ayuda de Jack Bauer.

Killer_M4A1

El dia que el pueblo salga a la calle, España va a arder. Solo digo eso.
La cosa esta quemada politicamente, como economicamente.
Los partidos en vez de tirarse piedras y lapidarse en los congresos deberian juntarse y levantar España tal y como se hizo en Alemania hace tiempo, pero aquí no aprendemos, parecemos cabras aún.

Lamadrid

#209

Escribí eso a boleo jopeta , pero la esencia es la misma , trabajar 5 horas , descansas 2 y vuelves a hacer 3.O cosas por el estilo que te parten el horario , con lo que acabas perdiendo un monton de tiempo .

ErPvT04m0

#214 lo has clavado tiu ;) pero #215 "le quita encanto" a tu post, ya que deja evidente, que yo mueva cualquiera de mis 21 dedos hoy mañana o incluso ayer ....................... no puedo cambiar nada :( y como yo están casi todos .........

Me cago en ZP, en Ansar y en la política en general

B

#215 No olvides que el poder no es del politico, es del pueblo, solo hay que organizarlo, y creeme, dadas las circunstancias montar algo con independencia de ideologias es FACIL, de hecho seria mas que recomendable, ya que de otra forma todo sera sin organizacion y a base de altercados para lo que faltan 4 meses (como mucho).

Lo primero seria un metodo de protesta que avergonzase a nuestra clase politica, algo que no se hubiese hecho nunca, que fuese llamativo a nivel internacional, barato, y que cualquiera pueda hacerlo..., dejame pensar...
.
.
.
.
¡EUREKA!, he tenido una idea, una huelga de hambre a nivel nacional de 24 horas, parece una tonteria, pero seria la primera vez que un pais entero se pone en huelga de hambre, saldria en todos los medios de comunicacion a nivel mundial.

Para eso tendria que ser una fecha llamativa para cualquiera, y facil de recordar, proxima, pero no dificil de convocar, por ejemplo el 1 de febrero.

Es huelga podria tener movilizaciones, manifestaciones gordisimas, no hablamos de ideologia izquierdas o derechas, hablamos de algo que incumbe a todos y que afecta a todos, por supuesto PACIFICAS.

Se que profundizar mas es complicado, sobre todo por que en España se entiende la politica como un "tu de quien eres" y no como un "que nos conviene", asi que la gente se alinea con unos y como si fuese un equipo de futbol sigue apoyandoles aunque pierdan siempre (y los maten de hambre), por eso mismo los altercados son inevitables, pero antes de eso al menos se puede dejar claro el descontento.

Gh0sT

Muy pocos pasarían hambre voluntariamente "por el bien de la nación". La única forma real de plantar guerra es en la calle, haciéndose ver. Lo demás suele tener siempre dos formas de ver, cuando no más... una persona protestando sólo una.

Dod-Evers

Bluskull, ya hay muchas personas en huelga de hambre 24 horas y no sólo durante 1 día.

danao

#224 eso es cierto, hay gente que come cada 3 dias o mas para poder "vivir".
Y la mayoria de españoles no lo haria (y empiezo por mi padre, que ademas esta enfermo y tiene que comer si o si por el tipo de medicacion).

No necesariamente debe ser a nivel nacional, tiene que ser algo que repercuta en medios de informacion, la television es poder.
Es como lo que se hara contra la SGAE, despues de los examanes (o eso me dijo X :3), algo que brille por su poder mediatico.

Convencer al Español de que se pueden conseguir cosas saliendo a la calle y que ahora no importa la ideologia, que ahora importa el pais entero, que cada uno poniendo un poco puede mejorar esto.
Ahora, como consigues cambiar todo el maldito sistema? Creo que para empezar deberiamos pedir que esto sea una tecnocracia, asi mejoraremos el tema respecto a dinero que se pierde por ahi en tonterias.
Despues quitar el bipartidismo y conseguir que suba alguien con ideaas claras y que se le noten las ganas por llevar hacia arriba al pais.

Dod-Evers

Sería muy bonito, pero aqui la cosa no es huelga de hambre sino ir hacia una huelga general... paralizar el país, no consumir, que no haya movimientos de dinero, etc... pero claro, sólo falta que vayas a la huelga para que te echen del trabajo, del que pendes de un hilo...

danao

#226 he oido que los jueces van a una huelga, pero lo he oido por encima y no se de que va.

M0E

El día q MV promueva una revolución social y plantee un nuevo orden mundial, entonces sí q habremos hecho un epic.

Nos falta la ideología, maldición.

Lamadrid

#228

All Heil Media Vida , moderadores como comisarios del pueblo!

Por la madre patria!

Golpead al burges con nuestro rabo mediavidero de 35 cm!

Dod-Evers

#danao, la huelga de los jueces están intentando pararla desde ya... xD Y cómo? Acordando una subida salarial... ^^

Se quejan de que no pueden trabajar rápido porque tienen muchos casos y pocos efectivos... y no tienen una centralización de casos ni nada informatizado... Y no, no creo que vayan a hacer huelga de hambre xD

danao

#230 comprando el silencio como siempre ...

Dieter

Lo que no se si sabeis es que los jueces como 3 poder del estado no tienen derecho a la huelga, lo que harán es la clásica huelga encubierta en forma de baja productividad.... lol....

RoBErTiTo

Menudo sistema de justicia tenemos por cierto... Es que es todo el puto pais. No se salva nada xD

Lamadrid

#232

Peor no puede estar la justicia , esto pasa cuando la marginas y pasas de ella durante vientipico años.Mejor que hagan huelga y saquen la mierda a la luz y no esconderla bajo la alfombra.

Por cierto creo que en españa el hay unos 2 millones sobre 8 expedientes judiciales que no se ejecutan , además de ejecuciones de sentencias y demás.La justicia española es igual que hace 2 siglos, hoy en la radio (la SER) hablaba un juez y eso era la leche : edificios sin servicio de limpieza , expedientes judiciales acumulados por los pasillos , ordenadores que no funcionan , calefacciones sin funciones con temperaturas bajo cero , y tener que montar juicios para una discusión entre vecinos que acaban en sobreseimiento por que no hay pruebas , es decir mover toda la maquinaria del estado para una discusión :S.

Lo dicho , si con este escándalo consiguen algo cojonudo.

Dieter

Tambien añadir que como has dicho la justicia esta asi porque siempre ha sido el patito feo ministerial desde que el paco la casco, se ha invertido 0 en ella. Y tengo algun compi que ha estado currando en justicia y dice que si aun queriendo pueden con todo lo que tienen a diario, que no es poco, mas lo que tienen atrasado.

Desper4doS

eso eso!!!convoquemos una manifa a lo franchute (kema de contenedores / coches incluida)....Pero antes vamos a tomarnos unas cervezas en el bar mientras discutimos el tema....y ya si eso la convocamos pa la semana que viene........o la otra.......

LetMeFrag

#215 desde luego sentados en casa delante del pc y kejandonos de lo k otros hacen esta claro k nunca vamos a solucionar nada.

WayneGacy

Ya me imagino como seran los piquetes de los jueces que vayan a la huelga

Pondran un tapon con todos esos fardos de expedientes que tienen en su oficina, y ni dios pasa xDDD

SupremSobiet

El paro roza ya el 14%, su mayor nivel en nueve años

Los desempleados aumentaron en 1,2 millones en 2008, su récord histórico

El cuarto trimestre fue especialmente negativo, con 609.000 parados más

Los hogares con todos sus miembros desempleados aumentan un 87%

El número de ocupados cae en 620.000 personas, máximo de la serie

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/01/23/economia/1232697966.html

Precisamente vas tu y usas los datos del paro de Septiembre, quitando de un plumazo el ultimo trimestre, el peor de todos. ¿CASUALIDAD?

SupremSobiet

Dinamarca sale de la recesión

La economía danesa crece un 0,6% entre abril y junio. -Francia rebaja a "algo más del 1%" su previsión para 2008 mientras crecen las dudas en Reino Unido

http://www.elpais.com/articulo/economia/Dinamarca/sale/recesion/elpepueco/20080901elpepueco_3/Tes

Usuarios habituales

  • SupremSobiet
  • Tr1p4s
  • Lamadrid
  • konstanz
  • M0E
  • Dod-Evers
  • RoBErTiTo