Por mi las pueden dar todas. No me pongo ni la mascarilla, me voy a poner la vacuna...
#2 "eres" el plural inclusivo no vale aquí, ya que algunos sí sabemos leer "acuerdo entre 19 países" y saber que es una orden europea es directamente saber que "si eres miembro de la UE tienes que cumplir. Vamos, lógica básica.
#63 pero si el tema es que ellos están desechando la mala y por eso van atrasados no?
Pero vamos que esto son cosas de la UE, España a mandar y punto, que está como para quejarse
#56 en una democracia siempre va a haber
debates y gente que se oponga a las cosas, al final lo que importa son los hechos, y la realidad es España es el segundo país más beneficiado por las ayudas.
A las otras dos preguntas, podemos especular donde estaría España hoy en día si nos hubiésemos quedado fuera de la UE, pero serán solo especulaciones.
#73 lo tienes atrás, estos paises han hecho casi all in con la astrazeneca y ahora con el tema de los trombos algunos no la están usando.
Si te refieres a que es cosa de la UE, lo pone en la noticia.
#51 Pues la de Pfizer y Astrazeneca se almacenan en condiciones de bajo 0 y al sacarlas duran unos 5 días aprox a temperatura de nevera (2-7ºC)
De nada sirve si sólo unos pocos países están protegidos, deben estarlo todos y con un amplio porcentaje de población hasta que los casos y los decesos sean cantidades aisladas, así que bien, que la UE se apoye entre sus miembros que nunca se sabe si uno podría ser el siguiente en necesitar ayuda