#59 Todos tenemos cosas que se financian con gasto publico que quitariamos. Por ejemplo yo quitaria los millones que han sido destinados a asociaciones feministas y lgbt radicalizadoras, pero como se que hay un sector de la población que exige al gobierno ese servicio, pues lo asumo.
Si para que el estado financie algo todos tenemos que estar a favor no se financiaria nada.
Una cosa que nunca he entendido en cuanto al toreo, es el "espectaculo" que menos maltrata al animal en mi opinión, solo a la hora de la verdad en el ruedo, el resto de su vida el toro es libre, los animales de circo son esclavizados toda la vida, torturados para que se comporten como quiere el entrenador, las ballenas en los zoos se mueren de pena, las vacas y animales de ganado viven con la cabeza metida en un hierro teniendo hijos, dando leche y esperando a no valer para eso para que la maten.
Por que tanta obsesión con el antitaurinismo, si dentro de las actividades humanas que usan animales como método, es de las más respetuosas con el animal en cuestión? Por no decir que es el único animal del mundo utilizado que aunque sea remota, tiene una posibilidad de salvarse. No digo que no tengan que luchar por ello, pero no habría que preocuparse primero de otras cosas más críticas en cuanto a maltrato animal?
Es que al final todo el rollo de los toros me recuerda a los amargados que se ponen a llamar a todo el mundo cosas cuando gana la selección Española y lo celebran, pura envidia de ver a la gente unida y disfrutando algo juntos.