No se ni por donde comenzar a analizar este video. Situemonos, pleno del Ayuntamiento de Pinto donde se debate quitar subvenciones a la asesinato de toros como espectáculo. No se habla de prohibir el maltrato animal, que es lo que se debería hacer, y condenar a todos los torturadores y a los que hacen negocio con el sufrimiento animal, no. Simplemente algo tan básico, como que el Ayuntamiento no va a dar dinero para esto.
Entonces entra escena ESPAÑA, así, en mayúsculas, con toda su esencia y podredumbre, con todo su franquismo sociológico en su máxima expresión, representado por un grupo de cuñaos de manual, que no juntarán entre todos medio graduado escolar, que van al pleno a reventarlo. Como no puede ser de otra forma, sale a la palestra Venezuela para defender el derecho al maltrato animal, acusando a los miembros de Ganemos Pinto de querer convertir España en un país tercermundista. Por que todo el mundo sabe que la tortura es propia de paises desarrollados.
El circo fascistoide continua, con recordatorios a Jose Antonio (Primo de Rivera (Primo con mayúscula, pero podría ser con minúscula si hubiesen sido coetanios)), formas agresivas, y frases como "Tienes lo que Dios te ha dado" en referencia al acalde que lucha contra una grave enfermedad.
Para terminar, los ediles del PSOE dejan el pleno y salen fuera para darse la mano con los fascistas. Como ya hicieron en el 78.
Nuestro país en toda su esencia. Luego muchos se preguntan por que odiamos a nuestra patria o nos avergüenza la bandera de España.