Qué caprichoso es el universo joder...
#7 o eso, o hemos entrado en un bucle infinito del cual no nos saca ni dios... dentro de 37 años, otra vez lo mismo
esto no quiere decir que sea el fin, quiere decir que nunca se va a acabar... es una especie del dia de la marmota a lo bestia
#13 En esa epoca murio un dictador facha, ahora le toca al dictador bananero para equilibrar la Fuerza
Comentarios y respuestas posibles, entre otras:
1, el ciudadano de "a pie" ) Joder, ¿que casualidad no?
2, el supuesto "conspiranoico" ) Atribuir esto a la casualidad o al "universo", es tener ganas de vivir en un mundo feliz...
3, el anti-conspiranoicos sin opinión (después de leer un 2) ) Es todo una campaña judeomasónica sionista iluminati, creada por los reptiles foráneos que nos vigilan desde lo alto de la pirámide.
4, el conformista natural ) Me la suda, la verdad.
5, el "activista" ) No deberíamos permitir que esto sucediera. Algo así, no debería ser ni curioso ni divertido, mas bien debería darnos pena y deberíamos tomarlo como ejemplo para terminar con un ciclo de patetismo histórico y presente como este.
6, el puto "sabelotodo" ) Es completamente natural. Todo el mundo conoce los ciclos económicos, que se repiten de forma constante siguiendo unos patrones casi frequenciales. Pulsos vibratorios comunes que mantienen el sube-baja clásico de todo ciclo económico. Añadir que, como es evidente, los problemas en medio oriente y en el mundo árabe, vienen arrastrándose desde mucho antes del citado diario, y que por culpa de los problemas entre países en la unión europea de aquél entonces, los... blablabla.
7, el "no me posiciono", me muevo según vea... ) ¿Y ahora que?
8, el gilipollas "no-aporta-nada" ) LooooooL! ¿Que locurón no?
9, el que pasa olímpicamente del thread (despues de leerme) ) 11, el soplapollas que se cree guay) escribo esta mierda porque creo que molo.
10, el "RAE" ) "bienen", Dios que me tráigan unos ojos nuevos!!
etc...