En España... ¿ Hay ordenadores ? (foro en inglés)

DiAbLo0o

#85 dice spanish countries, dudo mucho ke alguno de los ke haya visto sea españa, lo ke pasa eske como hablamos el mismo idioma pues eso, algunos mongolos creen ke es lo mismo

Enkripted

el otro dia estaba en un chat en inglés, y alguien dijo "lol i'm spanish" hablé con el y resulto ser boliviano....

es obvio que para ellos spain = sud-américa

DiAbLo0o

y yo no se porke se hacen llamar españoles ellos mismos, solo por hablar el idioma? entonces americanos = ingleses ...
español, españoles, ESPAÑA, ke cojones sudamerica

B

#93 Pero vas tú y te refieres como "americanos" a los estadounidenses, cuando son dos continentes :P

Como ha dicho gente en el hilo, nosotros caemos en las mismas cosas.

KrITIK4L

Un amigo mio se ha tirado 6 meses en america del sur, recorriendo los lugares más reconditos... y dice que el único sitio donde no se ha encontrado un mínimo de 1 o 2 cybers por pueblo, ha sido en el amazonas profundo...

Otra cosa es que tengan pocos ordenadores personales en las zonas más pobres, pero Internet llega a casi todas partes allí.

elfito

#94 no es lo mismo... Si ahora dices "turkmenistan" si yo se ke es un pais pobre preguntare: "pero tienen pcs o como esta la cosa :S"

No me compares a no saber o dudar de españa cuando somos top8 mundial y dado ke es un foro de videojuegos no saber ke somos "punteros" en ciertos juegos...

Para mi no es lo mismo

B

#95 De hecho hace algo más de 10 años, cuando no había más chat aquí que ozú, ciudadfutura y un canal en yahoo.com, no encontrabas un español ni a gritos, y eran todo colombianos, portoriqueños, chilenos, argentinos, peruanos, venezolanos, etc. xD Y en algunos países había tarifa plana mucho antes que aquí. Aquí no se empezó a extender internet hasta el napster, y por lo obvio xD Antes era una red de aficionados a la informática y poco más.

#96 El tema es que a más avanzado se va, más prejuicioso se suele ser en cuanto al nivel del resto, y en eso caen los ingleses y también nosotros. Lo que le reprocho a #93 es otro tema, que dice que no saben cómo denominar a los españoles los ingleses, y va él y no sabe denominar a los estadounidenses.

nasdaq

No tiene nada que ver con ordenadores, xo mi padre se fue de joven a un intercambio con estados unidos... y al llegar alli le preguntaron si en españa habian neveras... a lo que mi padre le contestó... cuando aqui en este continente todavia estava plagado de indios en canoa hace 500 años... en mi ciudad ya teniamos universidad! Y el americano quedo owneado para el resto de su vida xD mi padre siempre me lo cuenta orguyoso xD

B

#98 No será tu padre como el padre de la novia en "Mi gran boda griega" xD

elfito

#97 Te entendi mal pensando ke te referias a ke nosotros hacemos lo mismo con otros paises (decir la frase del topic sobre paises pobres). No creo que sean prejuicios... Mas que nada falta de informacion ^^

DiAbLo0o

#94 solo estaba poniendo un ejemplo, no me referia a los estadounidenses como americanos, era un ejemplo como si hubiese dicho irlandeses = ingleses por hablar el mismo idioma

W

¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SE HAN CREÍDO!!!!!!!....

¿!¿!¿!¿QUE SOMOS SUDAMERICANOS?¡?¡?¡?¡?

(no se si pilláis la ironía)

qu4ker

#102 si yo la pillo xD!!

Or-de-na-dor ¿que es eso? Seguro que es un nuevo invento para capturar almas.

Sacrifiquemos al invertor a nuestrooo diooos!!!! xD

Prava

A ver, no hagamos comparaciones estúpidas.
Americano != Británico.
Spanish != Spaniard.

Spanish: español.
Spaniard: de habla hispana (ya sean españoles o suramericanos).

Dicho esto, no mezclemos a los ingleses con los americanos. No se parecen absolutamente en nada, trato a diario con ingleses debido a mi trabajo y he tratado durante un año con americanos de mi misma edad y vamos...ni siquiera hablan igual.
Los americanos jóvenes republicanos (los que yo conocí eran universitarios... imagino que los mayores serán infinitamente peores; añadir que los de la parte sur son los más atrasados cultularmente, mientras que los norteños son los más europeizados, por decirlo de alguna forma) son, por norma, gente muy religiosa, de costumbres arcaicas (nada de cama hasta el matrimonio, casarse con 24 años y con 26 tener 4 hijos), gente que considera que la única verdad absoluta es la que cuentan SUS medios de comunicación (vamos, que todo medio de comunicación non-USA lo único que dice son chorradas), que tienen la misión (como país más poderoso del mundo que son) de llevar la libertad a cualquier país que quieran y que los países invadidos (obviamente) están infinitamente mejor ahora que antes. Es así de triste, pero es así.
Pero ojo: no los pongamos a todos en el mismo saco. Del mismo modo que muchos americanos son así, muchos no lo son... el problema es que los que no lo son no son los suficientes, de serlo las anteriores elecciones no habría ido como van. Los americanos residentes en España suelen ser justamente lo contrario a eso... justamente por eso emigran (y en general les chifla España).

Pero bueno, es que no hace falta hablar o conocer americanos para ver cómo les va socialmente:
-40% de población sufre sobre-peso.
-Masacres en colegios cada dos por tres.
-La violencia aparece por todos lados... ahora, pobre del que enseñe una teta en televisión, censura de por vida (desde lo de jackson nada más será en directo, siempre habrá un minuto de margen por si toca cortar y empalmar...).
-Requisito indispensable: la fachada, puedes hacerlo bien toda tu vida que te vas de putas una vez (que encima es ilegal) y ya te ponen el crucifijo.
-Sistema legal: al ser una constitución mucho más abierta y donde prima mucho el discurso del abogado, el tener un buen abogado mejora infinito el resultado (en España no es así, por suerte...). El reo no puede mentir durante el juicio (-"¿Mató usted a su marido?", -No... si realmente lo mató, premio doble: por matar y por mentir).

Vamos, en muchos aspectos estarán muy avanzados y tal, pero son el culo del mundo culturalmente hablando.

Etc.

Usuarios habituales