#307 claro que lo van a negar. Porque para algunos son nimiedades, tonterías o "que es lo que hay". Y si te quejas por eso (¡es que vaya tela, a quién se le ocurre sentirse mal por una situación así, lobby queer!), malo porque "es que todo el mundo es proclive a sufrir agresiones".
El mismo argumento que cuando se habla de maltrato animal y saltan los iluminados de turno: "Y LOS NIÑOS QUÉ".
Yo no voy a quejarme de haber sufrido por ser homosexual porque no. Me costó MUCHO aceptarme, pero mi familia y amigos me lo pusieron facilísimo. Pero sé de otra gente de mi quinta (y no somos unos viejos) a los que les echaron de casa por ser gays/lesbianas, entre otras lindezas. Sí he escuchado comentarios homófobos al ir de mi pareja por la calle, pero nunca al ir sola. Mi aspecto no es muy, digamos... "plumífero", en cuanto a que """no se me nota mucho""". Bueno, yo diría que sí, pero por alguna razón (por suerte) ese no ha sido motivo de ataque. O no llama lo suficiente la atención para que unos cuantos gilipollas se ensañen.
Aun así, aunque no me hayan pegado nunca; obviamente, no me parece bien recibir esos comentarios por ir con mi pareja por la calle. No está bien, no se ha de normalizar, no es "es lo que hay, te jodes", ni quejarse por quejar, ni nada de eso. Ah, amén de que hay unas cuantas personas que cambian tu percepción sobre ti al enterarse de que eres homo, o no sentirte con total libertad en según qué círculos para hablar de que tu pareja es de tu mismo sexo etecé. Que serán "tonterías", peeero.
Luego que si argumentos como el bullying, los calvos no sé qué, a mí también me insultaban y un sin fin de cosas más para que las quejas sobre este tema sean tildadas de ridículas e infantiles. Todo lo diferente es susceptible de ser atacado: gordura, defectos físicos o lo que sea. Pues, para algunas personas, ser homosexual (con plus de que se te note), ese también es motivo para fastidiar a los demás.