#41 Estas soltando unas gilipolleces alucinantes.
Pero tu que cojones te crees?
Todos los medicos tienen consultas privadas aparte de la pública dices? pero que cojones? La inmensa mayoria de los que trabajan en la pública, sino todos, trabajan SÓLO en la pública, y no ganan mucho dinero por eso como harían en la privada o en cualquier otro país.
Luego que la tienen en lista de espera mucho tiempo, claro, porque los médicos están mientras tanto echando un LOL y fumándose un piti no te jode? Si las listas de espera están así es porque el gobierno no invierte en mejorar la sanidad y sólo recorta, a la par que existe una mala gestión, pero en el orden de los pacientes que va bien, va por gravedad, y muy claramente, si te toca estar jodido un tiempo más y esperar a cambio de salvar las vidas de otros, pues te jodes, así de simple.
Los errores médicos son duramente castigados por cierto, hasta el punto que en ciertos casos puede que la persona no vuelva a ejercer, así que por ahi te puedes ir callando.
Lo de que en otros paises te pagan por donar es porque donas a empresas PRIVADAS que a su vez VENDERÁN tu médula/sangre/órgano al cobrarle a otro un pastizal por operarle. En relación a esto y lo de la cruz roja, dona en un hospital y así no hay problema, esto de nuevo fue politiqueo, porque el jefe de la cruz roja de madrid era el hermano de no se que político y blablabla.
Pero vamos es que alucino, yo he visto con mis ojitos por ejemplo como en el marañon los propios médicos han convertido sus salas de reuniones y áreas de descanso en mas quirófanos o salas para tratar a los pacientes, quedándose ellos sin ellas. Cómo 3 de 4 cirujanos en la sección de cirugía vascular han desarrollado cáncer (además de médula 2 de ellos) por estar tratando muchos más pacientes de los que les tocarían al día, y por tanto superando los límites de radiación durante años... También he visto personal sanitaria poner dinero de su bolsillo para tratar gente etc.
Que habrá (Y hay) médicos inútiles y médicos gilipollas? pues sí, alguno habrá como en todos lados, pero no les puedes tratar así como gremio.
Y tu razonamiento para los órganos es cojonudo, a mi me la suda, pero como puedo salvarle la vida a alguien que no me caiga bien, que se jodan y por defecto que se mueran quienes sean, sólo por si acaso.
Chapó por ti.
...sus perrerías creando colas de espera.
ojalá estuvieras una sola semana en un hospital para ver como se trabaja... pero es que joder...