»vendo perro, vendo perro
»»Cuanto por el perro?
»No esta en venta
mi madre graba los capitulos de heroes en vhs, yo me los bajaba de emule... no exagero si os digo que incluso pasando los spots rapido a mi me da tiempo a ver dos capitulos cuando ella ha visto uno
#35, no te preocupes, no solo es Cinesa, es en casi cualquiera... con el señor de los anillos en Acec tambien lo hacian...
#38 que quieres es tele que pagas :/
vamos, seria el colmo pagar por ver anuncios...
En UK hay canales PUBLICOS como la BBC que no tiene anuncios
La "unica" publicidad que tienen, es que al empezar cierto programa te ponen, patrocinado por tal, pero unicamente eso.
#36 en SDLA cuando fui al estreno pusieron intermedio pero joer normal, pa descansar 1 poco la vista y tal...
#34 tu madre es estupida viendo todavia pelis por VHS.. y encima tu lo ves por ordenador y no le dices nada!!! mal hijo!!! degenerao xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
por eso mismo no veo la tele, no hay manera de ver una serie o pelicula sin tragarte 1 hora de anuncios
#41 lo ve en vhs xk lo graba :/
no todo el mundo tiene un media center con disco duro para grabar sus series para despues verlas :x
#17 hace cuanto no vas al cine¿? xDDD xq entre los anuncios de mahou y los de piratería y los de pollas, suerte si ves una mierda trailer de la película de las bratz.
en los serrano casi siempre...
Va esta apunto de acabar, anuncios cuando se termina los 6-8 mins de anuncios dices , va quedaran 10 mins....
pues no quedan 30 s dde mierda contados ....
y lo peor que poko poko mas empresas mas productos
+empresas+productos=+anuncios
Lo que logran, al menos conmigo, es que pase de ver la TV y me descargue las series que quiera ver, para hacerlo del tiron.
pf.. yo odio los anuncios y mas en navidad. EN navidad te hinchan la cabeza de anuncios de juguetes para los niños. Al final la tele me aburre, cuando hacen anuncios pongo la tele a bstante volumen y así me da tiempo de levantarme ir a beber agua o acer cualkier cosa y volver.
O poner una tele cerca dl ordenador y cuando se van los anuncios girarme y verla xD