#180 Deportaciones todos los días dice el payo.
Mira, paso, es como hablar con una pared, somos muy racistas y no damos derechos a los extranjeros, loooo que tú digas compañero.
#180 Deportaciones todos los días dice el payo.
Mira, paso, es como hablar con una pared, somos muy racistas y no damos derechos a los extranjeros, loooo que tú digas compañero.
Japón es bastante racista? Si, no vamos a descubrirlo ahora
El caso del vídeo se debe a dicho racismo? No, simplemente el chaval es subnormal y se lo busca. Es un caraanchoa de manual
Yo chaparía el hilo. Se ha comido una galleta por subnormal y aquí la gente está exprimiendo un debate de la nada. Me da igual si es negro o que pase en otro país.
#187 no lo sé, pero desde luego no soy tan subnormal como para ir colgando etiquetas sin una mínima argumentación.
Tengo suficiente con ver el panorama y reírme de lo "ciudadanos de provecho" que no llegarán a ser en su triste vida, donde todo es nazismo, ofensa y atentado contra las libertades de mi abuela en calzones.
#189 efectivamente, no lo soy. Puedes disfrutar reportándome, tú o los miembros de la chupi que queráis.
Nunca me verás asignando etiquetas a nadie porque no coincida con mi ideas; menos aún entrando a un hilo para llamar únicamente nazis a los que intervienen en él, sin decir nada más de provecho. "Participas aquí y pones en duda? Eres nazi"
Entiendo que hay protociudadanos que derrochan el día tirándose a chillar en el suelo como si tuvieran algún problema grave de conducta; no es ese mi estilo, ni seguirles la corriente a los susodichos.
Tira de gif, que supongo que es todo lo más que podrás hacer. Ánimo.
#190 Yo no te he reportado, tampoco me has faltado el respeto como para hacerlo. Y no estoy en ninguna chupipandi, a mucha honra. No necesito grupitos de mierda para dar lo que yo creo que es mi opinión sensata ni para hacerle bullying a nadie. No soy un niño.
En cuanto a lo de los GIF es simplemente mi recurso de decir las cosas en tono jocoso, nada más. Me parece más entretenido para el foro hacerlo así que con cuatro palabras secas.
#191 efectivamente, ni a ti ni a nadie. No suelo faltar al respeto a menos que me lleven a desquicie (admito que alguna vez he meado fuera de tiesto) y no ha sido este el caso; conque no sé entonces a qué viene que pierdas el tiempo citandome con un gif.
Me ahorro tirar de tu última frase, aunque la dejes botando.
Edit: todavía no entiendo qué es exactamente lo que pretendías decir. Si admites que no he faltado al respeto, cuál era tu punto.
Nunca entendí porque usan el color de piel para insultar a otra persona, me parece ridículo xD.
Uno nace sin poder controlar eso y ya, además todas las personas tienen las mismas capacidades sin importar el color de piel, ojos o cabello.
Por otra parte, tampoco entiendo como el que recibe dicho adejetivo se pueda "ofender", yo me reiria si me gritan "blanco de Mier#*".
#193 pues igual que en el colegio te llamaban gordo o fideo según como estuvieses, y si eras normal se pasaba a gafas u otro defecto físico. El que era normal del todo lo tenía jodido, a ése directamente se le llamaba tonto etc.
Siempre henos sido así y nos jodía un poco pero cuando ya tenías 8-9 años te la sudaba bastante. Ahora cualquiera llora desde Twitter y da igual 8 que 80. Todo ofende aunque sea falsamente
En España el racismo estructural existe en la calle y los negocios, en el arte y el entretenimiento, en la policía, en las instituciones e incluso en el lenguaje. Pero no el racismo ni se huele aquí por ningún lado, son solo cuatro tontos en Mestalla.
Gracias Florentino
on topic: el tonto del vídeo se ha ganado la galleta