España quiere jugar en Euskadi

RusTu

#88 Sí, sí, gente muy democrática hoyga... putos demócratas ¬¬'

ViNcEnT88

#88 eran partidos anticonstitucionales nose si te suena pero weno no quiero que esto sea como con el thread de los gays, ni me gusta el futbol ni la politica asi que paso de intervenir mas XD

#95 si cuentan pero creeme que son menos peligrosos porque los apoya mucha menos gente y esos locos no van a tener un pais ni una comunidad autonoma en sus manos, los etarras aunque tampoco sean muy peligrosos si que los apoya mas gente xD ademas tiempo al tiempo que en cuanto hagan mas ruido los que nombras ya se les kitara del medio ;) y aparte lo que dice #94 apoyan y financian el terrorismo, los que tu nombras que yo sepa no financian las bombitas que se le ponen a cargos politicos inocentes

KONRA

ya gente como yo, estamos de relleno xDD, por mucho que hayan ganado paquito lopez y cia las elecciones, pueden hacer en el poder lo que puedan, hace falta que luego el pueblo deje hacerlo.

si lo hacen, todo lo que pueda suceder sera culpa del psoe y pp exclusivamente.

Te dire lo que pasara, ocurriran destrozos incluso mas grandes que cuando los inteligentes de madrid permitieron que 2 autobuses de neandertales falangistas y DN se manifestaran en donosti por la union de españa... aun asi celebraran el partido, claro esta, no vamos a dar una victoria a los vascos... a pesar de que solo iran 4 gatos, pondran autobuses y entradas gratis desde burgos, santander y alrededores para que al dia siguiente ponga en el periodico:

SAN MAMES CON LA ROJA!

Y tendremos que escuchar al facha de turno en las tertulias de la tele: en bilbao siempre se han sentido españoles, lo que pasa que x 4 gatos han estado reprimidos y ocultando su "españolismo"...

y una polla.

PD: van a durar 4 telediarios el pp y el psoe en el poder.

D

#93 Usted debería ser de los que se tendría que poner mañana a cavar una zanja para conseguir la independencia hasta territorial de su país, cave, cave hasta que sea una isla Euskadi, que vaya que felices seremos el resto de España.

||
||
||
\/ Esos son partidos constitucionales, no apoyan a terroristas : )

ekOO

#92 DN, España 2000, La Falange...

Pero esos no cuentan, ¿no?

#94 Es verdad, ellos apoyan a terroristas como son la E.T.A. Pero los otros no. ¿Seguro?

Francisco Franco Bahamonde. Ese sí que era buena persona, ¿eh?

KONRA

#94 si tan felices sereis en tal caso, porque no nos dejais el derecho a decidir, es decir el derecho de autodeterminacion?
Ah ya ya, espera, que el pais vasco es uno de los motores de españa, y si dejamos al pais vasco igualos catalanes tb kieren, que es el otro motor, haber si ahora nos vamos a kedar tercer mundistas...

#94 Bien, basandonos en que ellos deciden quien es terrorista y quien no.

#92 al que financie a eta, o apoye, que lo encarcelen, los votantes tienen derecho a votar.

tanpoco quiero desviar el tema.

B

#95 Todos esos son unos fachas de mierda, pero amigo mio, a día de hoy no ponen muertos sobre la mesa para negociar, de hecho están muy controlados y si en algún momento hacen apología del nacimos o incitan a hacer daño a otras personas se les cae el pelo.

Ahora, si tu duermes mejor pensando que la izquierda aberchale no hace nada malo... tomate tres calmantes de los fuertes.

Por lo menos podíais ser valientes y tener los cojones de decir que cada vez que se cargan a alguien en el pais vasco o le joden la vida, os la pela, os parece de PM y estáis de acuerdo con los verdugos.

D

#96 Terroristas son los que ponen bombas, intimidan, matan gente, secuestran, extorsionan. ETA vamos. Es tan sencillo como que esos otros partidos no apoyan a ninguna organización terrorista, y si no te gustan sus ideales, no les votas, y no por ello te ponen una bomba. Los que apoyan o no condenan a ETA, son anticonstitucionales, si no lo entiendes, problema tuyo.

Y sí, estaría muy a gusto sin gente como tú, que no dejas claro que ETA son terroristas, como los partidos que le apoyan. Y, por cierto, os iría de puta madre sin el resto de España eh? jajaj me iba a reir de vosotros, caramierdas vascos que pregonáis por la autodeterminación, cuando el 70% de la sociedad vasca no quiere la independencia. Os quedaríais en Euskadi 4 monos.

edit: #95 Es verdad, apoyan a Franco, para que vuelva al poder juajasjujasuj

KONRA

#97 ya lo creo, aun me acuerdo cuando ibarretxe fue a presentar su plan, gente de extrema derecha de esos partidos, con simbolos nazis y la bandera de españa con el aguilucho...
les hicieron muchoooooooo

#98 que miedo tienen en madrid entonces a que se haga el dichoso referendum?

D

#99 Miedo? ninguno, solo que no se si sabes que ese referendum es anticonstitucional, porque atenta contra la unidad del estado. A joderse se ha dicho.

KONRA

me importa poco lo que diga la constitucion, tambien dice que tenemos derecho a trabajar y a una vivienda digna, y que todos somos iguales... algo de eso se cumple? NO

Referendum= preguntar al pueblo, basicamente lo que es una DEMOCRACIA, tal vez no sois tan democratas como creis :)

D

#101 te importa poco lo que diga la constitución? dejo de discutir con alguien que es antidemocrático y anticonstitucional. Y mañana si puedo me voy a su pueblo (me dice cual es?) y le pongo una bomba, que a mi también me la suda los derechos de todo el mundo.

drEk

para cuando juegan en pamplona? jajajaj

Lamper

me parece perfecto, el Pais Vasco es parte de España

KONRA

#102 antidemocratico? anti constuticionalista? ya veo que no te quedan mas argumentos.

D

#105 Como que no? al que no le quedan es a ti, que recurre a que le suda la polla la constitución. Pues deberías saber que nuestra constitucion nos ha llevado al nivel de bienestar que disfrutamos ahora (decir esto con la crisis no mola, pero antes de ella eramos poco menos que 3er mundistas) y es una de las más modernas, y avanzadas a la hora de reconocer derechos y obligaciones en el planeta, a nadie se le debería permitir decir lo que tu has dicho.

Y sí, el referendum del proetarra de ex-lehendakari era anticonstitucional, no se puede preguntar si está a favor de la independencia. Si la pregunta fuese otra, a lo mejor no habría ningún problema. Pero te repito que no se puede ir contra la constitución, porque entonces mal vamos.

P

Yo este post lo cerraria, que la seleccion española juegue en territorio español no es motivo ni de debate, polemica, discusion etc que cuatro descerebrao digan lo que quieran, estoy harto de estos regionalistas y sus ideas absurdas, lo peor de todo, que se las creen.
Animalitos.

MoLSpA

Los vascos, catalanes o gallegos tienen superpoderes, un ci de 300 y un nabo de 45 cm. Tal es el poder de dichas super razas que son capaces de levantar piedras de 250 kg con sus propias manos, cortar troncos a hachazos o serrarlos a mano superando la velocidad de la luz -las motosierras son herramientas del paleolítico comparadas con sus poderosos brazos-, llenarse las manos con kilogramos de esparadrapo para jugar con pelotas tan densas como el plomo hasta el punto de que te dejan callos que parecen el mont blanc -la pelota es una evolución del tenis ya que las raquetas no hacían más que impedir que saliera a relucir el abrumador poder de las manos, el cual es el culpable de que puedan usar pelotas de "plomo"-, correr con zancos de tal manera que algunos han sido multados en autopistas por exceso de velocidad, elaborar complejos bailes como el aurresku desafiando a las leyes de la gravedad cual pájaro que sufre un apretón e intenta emprender el vuelo y que les permiten volar a donde quieran –se habla de que el primer hombre en pisar la luna fue un vasco que midió mal el salto en el aurresku-, gritar como loros castraos –tal es su potencia que prescinden de todo medio de transmisión/recepción de información-, segar millones de hectáreas de prados en 5 minutos gracias a tecnología propia de los extraterrestres de independence day – la legendaria guadaña, ansiada por muchos cual santo grial-, construir fortalezas humanas inexpugnables -ríanse ustedes de los bunkers alemanes de la 2ª GM- llamadas castells, practicar un arte médica legendaria llamada brujería que deja en paños menores al mejor de los médicos y cirujanos o encriptar la información con complejísimos algoritmos llamados euskera, catalán o gallego que ningún gran matemático todavía ha podido descifrar a lo largo de la historia. Como veis, la ciencia para ellos es una mera cuestión que ha de dejarse a los seres terrenales. Ellos están, por naturaleza, en otra dimensión. De ahí las reivindicaciones separatistas de algunas personas que pertencen a dichas razas.

Por desgracia, muchos no tienen la suerte de formar parte de estas civilizaciones tan excesivamente adelantadas a nuestro tiempo aunque he de confesar que yo sí que tengo la suerte de pertenecer a una raza poderosa: la raza MoLomacense. Por ello, he intentado registrar mi propia raza: he tratado de poner mi nombre en el DNI con los bytes correspondiente a su código ascii, poner que yo mismo soy mi padre y mi madre y que he nacido en todas partes y no me han dejado hacer todo esto –¡putos opresores!-. Así que voy a crear el documento MoLanal de identidad –MoLandia no es una nación, es algo que va más allá- en el que no aparezcan ni padre ni madre, ni lugar de nacimiento, ni sexo, ni edad, pues son conceptos que no caraterizan a un MoLomacense ya que somos entes adimensionales, atemporales, omniscientes, omnipotentes –tenemos tanto poder que nos creamos a nosotros mismos- y en el que se reconozca el nanoespacio de MoLandia, a sus habitantes y a la super raza que lo representa de una vez por todas.

Todo esto os lo dice un MoLomacense que decidió crease en Navarra. Es por ello, que aparte de MoLomacense, me considero navarro, español, europeo, habitante del planeta Tierra, de la Vía Láctea y del Universo, a pesar de que como todos sabéis, estoy en todas partes. Eso sí, que sepáis que un ser terrenal se define por lo que hace en su vida no por dónde nace. Porque el que es subnormal seguirá siéndolo ya sea vasco, español, verde, morao o amarillo fosforito. Eso sí, si es MoLomacense, es perfecto. Somos una raza superior.

P

DIOS JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!
Si el texto ha sido escrito sobre la marcha este tio es un crack!!!!
Es mi nuevo ídolo, yo tambien quiero ser Molomacesense!!!!!!!!!!

D

#108 xDD Amo jajajjaj

Yo también quiero ser MoLomacesense, donde me apunto?

MoLSpA

Sólo la élite. Gracias.

P.D Hice un pequeño edit sobre pelota y motosierras xD.
P.D 2 Supongo que la moraleja del texto queda bastante clara. Si alguien requiere croquis, quizás me moleste en explicárselo.

RusTu

Echaba de menos un reply así xD

P

la moraleja del texto ha quedado sutilmente plasmada pero muy claramente a la vez que maquillada por ese apreciado texto humorístico del cual no ha hecho gala caballero

Dralions

RPV de #108 o que alguien lo pase a audio pls =]

edito #111 moléstate!

tuput

Puto #108 xDDDDDDDD

Gran noticia, molaría ver a la selección en el mejor campo del mundo.

P

hombre tambien es cierto que para ver jugar a la seleccion y ver como la abuchean prefiero que no vaya, o que griten cuando el contrario gana, estos son asi de špinches iweputasš

RusTu

#113 tetas

MoLSpA

La perfección MoLomacense no puede reducirse a un simple RPV. Lo siento.

P

#117 bolsa escrotal

_RUGBY_

en #36 se acabó el post, lástima que ya no pille la etb2 con lo que me reía con vaya semanita.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • potokuz
  • KONRA
  • XaPu69
  • Tr1p4s
  • elfito
  • dabla87