En esta gráfica se ve más claro lo que intenta expresar la otra:
Yo estas cosas... quiero decir alguno viajo a brasil o portugal? y que me digan que aqui tenemos mas miseria? o los mismisimos EEUU?
Lo mejor del hilo es quien dice que con Pablo Iglesias acabamos como Venezuela, venga chavales seguid creyendo lo que os ponen en las noticias de Antena 3, la estupidez humana es lo único que no tiene límite.
Lo gracioso es que luego sale ese mismo estudio de EEUU con que hay 45 Millones de pobres y todo el mundo se lo cree y lo aplaude.
Me sorprende ver a Bolivia y Brasil por encima de España, aún con todo lo mal que nos va.
España en 2013 (ya en plena crisis y antes de la """recuperación""") estábamos en el puesto 27 en IDH (Índice de desarrollo humano) , Bolivia en el 113, Brasil en el 79 e Indonesia en el 108. Con todo esto no sé muy bien como han tomado los estadísticos estos la miseria. No me creo que un país que nos saca unos 90 puestos en el ranking de IDH tenga menos miseria que nosotros
Por España está en la mierda pero quien se crea que es uno de los seis países con más miseria del mundo es que no se ha enterado de como va el mundo, que se vea algún documental del África profunda o Asia Oriental y nos cuente luego
#47 Claro brasil no esta entre esos 51 países.. en cambio Colombia si..
Y por supuesto en Colombia hay menos miseria que aquí....
jaja ni de coña...
Pero aquí la gente lee la noticia o solo habla por hablar? Porque viendo algunas respuestas... Ya me respondo a mi mismo, hablar por hablar.