Me hace gracia leer los comentarios de la noticia en El mundo. Hace 3 dias, todos los peperos y derechistas, criticaban al Gobierno por no estar en la cumbre, diciendo que daba verguenza y que era culpa de su politica exterior, cuando la culpa realmente fue de Aznar, que durante la formacion del G20, el declino entrar, porque decia que en el futuro se formaria otra coalicion mas "selecta". Por supuesto, fue el G8, al que TAMPOCO pudo entrar. Asi que si a dia de hoy, España no podia asistir, era por su propia culpa.
Pero mira por donde, España a pesar de no formar parte del G20, ha luchado, se ha reunido, ha hablado, discutido y hecho todo lo posible para poder asistir, y ASISTIRA. ¿Opinion de los derechistas al respecto?, aqui algunos ejemplos:
http://foros.elmundo.es/foros/viewtopic.php?p=660155
"A MI ME PARECE QUE, PARA HACER EL RIDICULO TAL Y COMO LO VA HACIENDO DESDE HACE 4 AÑOS TANTO A NIVEL INTERNACIONAL COMO NACIONAL, MEJOR SE PODIA QUEDAR EN SU PALACIO DE LA MONCLOA ESTUDIANDO INGLES"
"sinceramente, qué mas da. Para ir a hacer el paripé a EEUU ya hay suficientes candidatos. Lo que hay que hacer es aplicar soluciones en casa y no dar la lastimosa impresion de incapacidad e impotencia del gobierno de ZP."
"simplemente lo que me parece es que va por pena mendigando a los franchutes y que me parece muy bien que españa este en la cumbre, pero no representada por este inutil e invitada de esta forma"
Una vez mas, los derechistas demuestran como su unica forma de pensar, es la de llevar SIEMPRE la contraria, aunque las cosas salgan bien, aunque sea bueno para el Pais, su unica manera de hacer campaña es llevar la contraria al Gobierno. Jamas apoyarlo.
Me dan pena, la verdad.