España supera los 6millones de Parados

C

Interesante..

B

#118

Léete el resto, anda. Manía en quedarse en #107 cuando hay hasta #115.

Lo típico, "Oh, geronimo1 se mete con Masme", vamos a ayudarlo a meter más salsa. Eso sí que da pena en ti, que lo haces en todos los hilos xD.

Igualito que el hilo ese donde se citaba tanto a #24 (mi post, no en este hilo), los mismitos eráis. Aquí solo falta T-1000 que de seguro que alguien le mandará un MP o le firmará para avisar de que aquí está la chupipandi de siempre.

Y por cierto chaval, ¿que quién soy para juzgar? ¿Quieres que busque tus posts donde juzgas a gente e incluso la insultas sin conocerla? Es que es patético cómo actúas, haciéndote el héroe cuando haces lo mismo que ahora estás criticando. Y sino tiempo al tiempo, verás como se sacan pruebas xD

#119

No se entiende el post. ¿Datos de?

2 respuestas
H

#120 Al final llegara un dia donde España sera solamente Madrid haha.

Yo soy Catalan no Español, yo soy Vasco no Español, yo soy Valenciano no Español...fuck yeah.

1 2 respuestas
FMartinez

#123

Yo soy castellano, no español. Yo soy gallego, no español. Yo soy andaluz, no español. Y hasta aquí los separatismos que he llegado a conocer, junto con los que has dicho tu.

Red_HMR

No preocuparse. Ya esta la anormal que tenemos como ministra hablando con la virgen para que vaya haciendo milagros.

B

#123

Yo mientras tenga un trabajo y viva bien me la sudan las CCAA así como el País. Es más, y muchos piensan así aunque ahora si lo digo algunos dirán "Bua tíooo, que poco solidario braubraubrau", pero cuando uno tiene trabajo y no tiene preocupaciones por el dinero se olvida del resto.

O sea que en verdad me la suda el paro, la independencia y el Gobierno.

PD: Y quien se preocupa del paro y está trabajando, es aquél que le da dinero a un vagabundo. Y vistas las actitudes de aquí, muy pocos.

aNNiBaL

#107 Ir al INEM ? o la que la que los atiende está muy buena o a tus amigos les gusta perder el tiempo en lugares publicos.

1 respuesta
Eyvindur

A mí dentro de poco me darán mi indemnización en diferido.

2
B

#127

Ahí suelen haber paredes enteras de anuncios. Puedes comprobarlo tú mismo. Quizá ahora ya no hay paredes pero joder, que sí hay anuncios.

B

#122 Pues yo sí he visto, y Catalanes por si interesa a alguien, que no aceptaba curros porque "Uff, son 10 horas en vez de 8" o "Ufff, ¿por 700€? Ni de coña".

Puedes decir lo que quieras.

#131 Lo que es flipante es que pienses que el paro está así porque la gente no quiere currar...

3 respuestas
B

#130

¿Me dirás que eso no es cierto? ¿Qué datos quieres, el whatsapp de mi colega o qué? Es que es flipante tu post. WTF.

3 respuestas
Elinombrable

#66 No. Facilitar el despido nadie ha dicho que vaya a crear empleo. Facilita la creación de empleos de temporada (es decir, que te hacen falta ahora pero que no sabes cuánto te va a durar esa necesidad) y facilita la reducción masiva de despidos, pudiendo despedir sólo a la parte necesaria sin tener que despedir a la totalidad por no poder hacer frente a las indemnizaciones.

Además hay que tener en cuenta que esta facilidad, sólo tiene en cuenta los días trabajados a partir de 2011, lo cual afecta realmente muy poco a la situación actual (alguien que lleve trabajando 10 años, sigue teniendo la misma indemnización y alguien que lleve unos 5 o 6 meses, la diferencia de días que te tienen que pagar con la nueva ley es inapreciable). Los efectos se verán en los próximos años.

1 respuesta
Shikoku

A #131 no le falta razon, mi hermano tiene un conocido en una "consultora" que hace procesos de seleccion para empleos y contaba q hay gente (y no precisamente poca) que si el sueldo son 1000 euros, automaticamente dicen que no.

Otros que si no es intensivo de mañana, tampoco

Y luego ya lo tipico de que el 99% no quiere jornada noctura

Yo flipo, q estando las cosas como esten, la peña se de el lujo de decir q no a un trabajo

#130 una buena parte del paro español es estructural y mientras no se cambie eso, el paro no baja de 3 millones en minimo 10 años

5 respuestas
Elinombrable

#133 Gracias a dios, ahora mismo sobra gente dispuesta a aceptar lo que otros rechazan.

TeNSHi

#107 Me mola tu post en plan "rebota rebota en tu culo explota" y que cuando no sabes que decir empiezas con temas personales, o a decir cosas de los demás sin saber.

Según tu yo soy un faltoso, pero vamos, yo en este hilo veo que es lo que te llaman a ti, puedes engañarte con lo de las chupipandis o puedes sacarle punta a lo de los foros aunque estaba claro que me refería a los sub-foros ...

1 respuesta
B

#130

¿Pero que hablas tío? Que te estoy diciendo que hace tiempo eso ocurría. ¿De dónde sacas que el paro actual sea porque la gente rechaza trabajos?

En serio, vuelve al colegio o haz un curso sobre Comprensión lectora.

#135

Me mola tu plan "Entro solo para citar/echar_mierda a Masme" cuando podía haber hecho un reporte y ya está, pero he preferido dejar clara mi opinión acerca de ti. Porque tú metiste tema personal en tu post. Ves, lo que yo decía, que lo que dices que no deben el resto hacer, lo haces tú mismo.

Ahora decid (tú, #130 y demás coleguillas) que #133 miente y que eso es falso. A todo cerdo le llega su San Martín y ahora os ha tocado.

Querías dejarme por loco con lo de que el rechazo no existe, pero una persona que trabaja en ello ya os lo ha dicho. Ahora supongo que querréis un documento oficial o algo por el estilo.

Quien sabe, quizá en un rato o a lo largo del hilo sale más gente respaldado eso.

2 respuestas
B

#133 jornada nocturna? Donde hay que ir? XDD

Lo que no es normal es que te pongan un horario de:

10-14
16-20

700 euros de Lunes a Sabado

Eá, aviatelas para vivir.

1
jackvendetta

#122 Por si no te has dado cuenta yo si que soy un héroe, a diferencia tuya. Sorry :D

bleedingstar

#131 El último año que trabajé en verano me encontré con:

8 horas = 500€
Lo acepto y el primer día de trabajo me pusieron en sitios que no eran mi competencia ya que no tenía experiencia en ello y además trabajar 10/11 horas con un ridículo descanso de 10minutos cobrando 550€ (50€ en bruto en un sobrecillo)

Prefiero encontrar un trabajo que esas 8 horas sean verdad que trabajar cobrando medio en negro y con horas que no estaban en mi contrato

TeNSHi

#136 Haz un reporte, no he incumplido ninguna norma y por eso no lo haces, osea que a llorar al rio, es lo que pasa por faltar a los demás y ademas demostrando una gran ignorancia, pero si quieres pintarlo como manía persecutoria... si, el universo gira alrededor tuyo XD.

EDIT:

pero una persona que trabaja en ello ya os lo ha dicho

mi hermano tiene un conocido en una "consultora"

En serio, vuelve al colegio o haz un curso sobre Comprensión lectora.

ultimatec

Viva españa! Viva Rajoy! Viva el Rey!

Espero que hoy quemen el congreso o algo

B

#133 Bueno, pero dudo mucho que el paro esté así porque la gente va rechazando curros.

#136 No son mis coleguillas, mi coleguilla es Geloon. A esta gente no la conozco de nada.

PD: Deja de inventarte cosas. No cuela. No tienes amigos.

1 respuesta
TeNSHi

#142 Es todo una conspiración, todos somos chupipandi, no es que no pare de decir chorradas.

1
m3l0

creo que los datos que habéis dado de un tío que rechaza un curro de 700€ no son suficientes, habría que matizar el puesto y los estudios que tienen los tipos, no me creo que un fp rechaze eso, pero que me digas un tipo con su carrera, o unos cuantos años de experiencia, seria lógico.

T-1000

a partir de mañana no habrá paro!

1
B

Es una vergüenza como va el país, encima todavía escucho a la gente mayor decir "no sabemos como nos van a pagar la jubilación esta juventud" normal si no hay trabajo y luego encima piden experiencia para cualquier trabajo, yo no sé así como podremos salir adelante.
Nos quejamos de los emigrantes que vienen o al menos venían, pero nosotros los españoles hemos sido los primeros en sacar la maleta para irnos fuera a trabajar, y siempre ocurrirá, españa es para ricos y ladrones.

B

#35:

No, los ERES nunca son por gusto -> http://www.meneame.net/story/ere-capgemini-370-personas-calle-mientras-anuncia-contratacion

Salid a la calle.

1 respuesta
B

#143

Algunos en esta última página os han callado las bocas, y más a #130 con #133 así que si quieres quedar igual que ignorante que él, adelante. Pero ves, haces lo que dicen que no debe hacerse: un chorrapost.

Ale, disfruta del momento ya pasado.

Hasta en #142 el tío vuelve a decir que él no cree que haya este paro por el rechazo de trabajos.

A ver #142 si te entra en la cabeza.

Aquí nadie ha dicho que esta cantidad de paro sea porque haya gente que rechaza trabajos.

Pero eh, si te va mejor defenderte con esa mentira, hazlo. Pero la gente, algunos de ellos, tienen 2 dedos de frente para ver que estás mintiendo para que ahora no se te coman a ti con las gilipolleces que sueltas. Que por poco no sabes ni escribir incluso xDDD

#140

Oh shit, voy a suicidarme por ello xD. No es un amigo de un amigo de su padre, es su hermano. Por tanto la fuente, debería, ser fiable.

Os han tirado el muro a tierra y ahora intentáis acceder por otro lado. Anda que... jajajaja.

3 respuestas
B

#148 No acabo de ver donde "nos han callado la boca". Por cierto, dices que no sé escribir y luego sueltas perlas así:

"así que si quieres quedar igual que ignorante que él, adelante. Pero ves, haces lo que dicen que no debe hacerse: un chorrapost."

Me parece que tienes carencias emocionales; te tomas demasiado en serio un foro.

L2W.

INB4 Gora Mariano.
INB4 Las medidas del PP contra el paro funcionan.
INB4 Consejos vendo y para mí no tengo.

1 respuesta
Kiroushi

#148 Si lo dice el conocido de su hermano seguro que es verdad. Nadie tergiversa la realidad NUNCA.

1 respuesta

Usuarios habituales