España tendrá que indemnizar a los etarras de la T4 por torturas polic

nizku

#119 Lo han cambiado, antes ponia torturas.
Les habra dado verguenza la manipulacion; que raro porque es la practica habitual de ese panfleto.

kraqen

#116 No suele gustar la tortura porque igualmente que se la pueden hacer a los monstruos que tanto odiáis, te pueden coger a ti y forzarte a confesar lo que quieran. Porque eso es lo que se consigue con la tortura. O que te detengan por un malentendido (o cualquier chorrada menor) y pilles al policía de turno cabreado y te use para desahogarse.

Si eso os parece como algo aceptable, ya me diréis.

ChaRliFuM

Hasta eldiario.es ha cambiado el título de la noticia porque les han pillado con el carrito de los helados xddd.

Btw... vuelvo a repetir lo que he comentado en otras ocasiones: Si queremos ir de país moderno y responsable que respeta los derechos humanos, que no permite la pena de muerte, torturas, tratos degradantes, etc, no se puede hacer la vista gorda cuando a la Policía o a la GC se le va la mano y muele a palos a un delincuente.

¿Queremos un sistema punitivo que permita este tipo de actuaciones? Pues que los señores que apoyen esto se quiten la careta y pidan modificar la Constitución para adecuar este tipo de conductas a la legalidad. Si queremos seguir pareciendo un país civilizado los Tribunales tienen que perseguir con firmeza este tipo de actuaciones.

7 1 respuesta
B

#8 también caen las caretas de los que defienden a terroristas y a criminales ante todo.

3 respuestas
Fascaso

#124 Suerte que en tu foto de perfil no se ve la imagen de cola, que si no sería aún más gracioso tu comentario.

1 1 respuesta
Skie

#124 Estar en contra de las torturas no es lo mismo que defender a terroristas.

1
mrbeard

Me alegro de que hayan sido torturados, la unica pega es que España tenga que indemnizarlos.

2 comentarios moderados
ISAILOVIC

#128 te echabamos de menos

Fascaso

#129 Creo que no hay ningún foro para esvásticas en baja definición en mediavida, imagino que en stormfront te podrás poner un avatar que te guste más.

Skie
#128QuintoClon:

Progres defensores de terroristas, qué patético.

Patético es llegar a la conclusión que estamos defendiendo a terroristas; pero claro, lo importante no es debatir y contrastar opiniones, lo importante es imponer la propia y desmerecer la ajena.

1 1 respuesta
elsabio

Yo les pagaba lo que les corresponde por ley y se lo quitaba para pagar a las víctimas de estos energúmenos.

Q

#132 Sí, estáis defendiendo tironuqueadores basados en informes de médicos amigachos y en contra de lo dictado por tribunales españoles.

Llámalo como quieras, el resto de la humanidad sabemos que estáis defendiendo a asesinos de inocentes.

Tael

#124
Todo el mundo sabe que MV está llena de proetarras haciendo apología del terrorismo, bueno, todo el mundo que se cree en posesión de la verdad absoluta.

Shikoku

#90 tu empatía va bien por lo que veo xD

Alberto_

Ponen bombas, matan gente y encima hay que darles mimos. A dónde vamos a llegar.

GoFoward

Podríais editar una guía (y quitarle la caspa antes de que este acabada) de cuando hay que respetar la legalidad vigente por encima de todo y cuando la legalidad vigente es solo orientativa y se puede cagar y mear en ella sin problema justificando el fin y de cuando la Constitución es la hostia con cebolla y cuando es un papelajo para limpiarse en el baño, porque yo me hago un lío ya.

B

Nunca entenderé a la gente que defiende las torturas.

Mañana puedes ser tu, bien porque detengan por un error aunque seas inocente bien porque acabes en comisaria por un delito menor y te toque un sádico hijo de puta.

El torturador siempre es un enfermo pero el que lo justifica también. Pero vamos que esto es España, el país en el que Billy el Niño se pasea por la calle.

3
B

#17 En mi humilde opinión que será tildad de cuñadista, no creo que debamos considerar a un terrorista/asesino/genocida/torturador como un humano si se ha demostrado al 100% que es culpable. En el caso del atentado de la T4 se sabe de sobra que fueron ellos y es un caso perfecto para quitarles su condición de personas y darles la de convictos, parias o criminales de por vida. Que estos individuos compartan los mismos derechos que las familias que perdieron a sus seres queridos en un acto de crueldad sin parangón me escama porque por mucha celda que pisen seguirá siendo injusto.
Acaso la cárcel no es la abolición del derecho de libertad? por qué no inventar un escalón más para estos casos donde se merecen algo peor que pasar 20 años en una celda a la sombra? No hablo de torturas, ni de pena de muerte, hablo de ser despojados de su humanidad.

1 respuesta
B

¿En serio hay gente defendiendo torturas por parte de funcionarios del estado? xd
Somos el caldo de cultivo perfecto para tener nuestro propio Trump dentro de poco :cowboy:

1 1 respuesta
B

#140

En mi humilde opinión que será tildad de cuñadista, no creo que debamos considerar a un terrorista/asesino/genocida/torturador como un humano si se ha demostrado al 100% que es culpable.

Claro que si, en otros paises ya les quitan la nacionalidad, aqui deberiamos quitarle la especie. Podriamos nombrarlos objetos inanimados, por ejemplo "te condeno a 30 años de prisión y que a partir de ahora en vez de un ser humano seas una piedra"

2 respuestas
C

#2 joder que no

B

#142 las piedras pueden cobrar paguitas?

1 respuesta
Q

#141 ¿Contra terroristas? Por supuesto, lo que sea necesario para evitar que asesinen inocentes.

2 respuestas
B

#145 Así que las torturas evitan que haya asesinatos... cuéntame más por favor

1 1 respuesta
intelntl

#8 Que le follen a la democracia. Es un sistema de mierda.

Fr4ktaL

Me encanta como gente que jamas ha sido victima de ningún delito y en general no tiene ni idea de leyes, derechos humanos etc siempre salgan ha hacer como que saben mas que los expertos que tratan este tema desde un punto de vista imparcial, garantista y lo que es mas importante, sabiendo de lo que están hablando y no soltando el primer ataque biliar que les sale. Sois como la gente que se ofendió con Echenique por no ofenderse cuando le gastaron una broma en la radio.

Que gran cáncer el carácter español de hablar de lo que no sabe en vez de quedarse callado, aprender de quien si sabe y no dar vergüenza ajena, han nacido los Consevative Garrote Vil Warriors

B

#144 Claro que si, para gastos de limpieza y adecuación para decoración.

B

#145 Y mañana el terrorista es el que roba un supermercado para comer, el que va a una manifestación y tira una piedra, el que se mete en una pelea y tiene la mala suerte de que los otros son policías fuera de servicio, el que hace una sentada en una manifestación independentista...

Vosotros seguid dando poder de represión a un estado corrupto y autoritario como el Español y mañana el que estará contra la tapia seras tu.

1 1 respuesta

Usuarios habituales