#250 Otro pedazo de argumento, plas plas!!
1) El PSOE no tiene corrupción? Que yo no justifico la de ningún lado, ojalá no hubiera nada y se atacara toda, pero con palmeros aplaudiendo que "otros roban más", pues claro que se permiten cualquier cosa. Debería atacarse todo tipo gobierne el que gobierne y dejarnos de tonterías, que NOS ROBAN A NOSOTROS.
2) El PSOE no tiene escándalos por semana? Marlaska, Delci, tarjeta SIM, expertos y comités que no existen, ceses de altos cargos de GC, imputados, meter a Iglesias en el CNI, cierres inconstitucionales, salvar aerolíneas inútiles con dinero público, uffff, 200 y me quedo corto.
3) Saber gobernar? en serio? en serioooooo? si ha metido en el gobierno a UP, ERC y Bildu, legisla para todos en base a los que esos partidos quieren, indulta a presos, regala competencias en prisiones al País Vasco, les aumenta las partidas presupuestarias todo para obtener votos. Ha aumentado la dueda pública al 120% del PIB, regala dinero público para comprar directamente votos, nos ha subido TODOS los mpuestos y no han recortado ni una sola vez en algo, dicen en Cataluña que se pasan por el forro de los cojones una sentencia sobre el castellano y sanchito les apoya, jornada de puertas abiertas para África entera y por si fuera poco, hacemos efecto llamada, tenemos el gobierno más grande de la historia, el más caro y para gobernar con el culo. En serio España está mejor?
Que quede bien claro:
Yo no digo que los ideales de la izquierda no sean buenos y no haya gente que vote y muy bien votado, pero lo que tenemos ACTUALEMENTE, NO ES IZQUIERDA, usa sus siglas pero no es izquierda y hasta que no nos demos cuenta de que España no es un partido de fútbol donde tengo que "defender a los míos aunque juguen como el culo", no podremos mejorar como país.