Como aznar
380 € mas el curro de tu amdre + tu curro = clase media especifica cuanto ganas tu y tu amdre en bruto
¿¿¿ y k koño haces con el caprichito del ADSL?
Solo queda esa posiblidad:
-Estas en un cyber
Y con esto, tendria que coincidir que tu media jornada fuera por la mañana esta semana, y con tu madre minusvalida 75% no se que haces en un cyber posteando en MV contando tus penas
A engañar a santa rita xd
cuanto es exactamente 75% der minusvalia? no podria trabajar desde casa x EL ADSL?
pd: sisi, todo culpa de los moros no?
Repito, que haces en casa de un colega posteando en MV cuando tu madre esta con 75% de minusvalia en casa.
Buen hijo le salio se ve
Te aconsejo que preguntes en tu C.A.. aparte de las ayudas que comentas que son las del Estado estoy seguro que en tu Comunidad Autonoma tiene otras de las que os podéis beneficiar. Infórmate.
Aparte de eso. Si, España va bien. Por desgracia hay paises en los que tu estarías haciendo de chapero para sobrevivir por desgracia.
tmb podrias emigrar a marruecos en patera, a kitarles el trabajo y las ayudas del gobierno, xq... ¿de donde se sacan 1000 euros para embarcarse en una paterilla?
Siento parecer duro, pero a la mayoria de las personas no les ayudan NADA, asi que no pidas ayudas como para vivir como un marques.
Internet, Tv, fiestas.... para eso no son las ayudas.
joder un pko de comprension al xaval, no tiene pk inventarse nada y aki tdos buscando la manera de jodrle lo k dice y solo haceis k joder-lo mas... pues si mira 1 # vivimos en una mierda pais, pero yo no puedo kejar xDD
pues si te quieres evitar respuestas que no sean de tu gusto no creo que tus mas intimidades como el decir que eres huerfano y tu madre minsuvalida tenga alguna aportacion para nosotros o para la web.
sinceramente no me da ni pena ni alegria.