España y su "buen" clima

ArKan0iD

18° a las 8 de la mañana en El Tornadizo, cerca de Guijuelo, Salamanca.

Aquí al menos te deja dormir.

Pero durante el día es combustión instantánea si sales a la calle entre las 12 y las 20.

2 comentarios moderados
bicho0

esta noche ha pegado fuerte, se prevee un dia aun peor :S

1 respuesta
2 comentarios moderados
bicho0

#455 el aire es de ricos yo con abanico y bolsas de guisantes congelados por el escroto .

Este año hay días infernales como siempre, pero estoy viendo menos días seguidos , lo mismo hace calor 4 días y luego unos días que por la noche hace fresco . El año pasado se pegó semanas y semanas sin notar el fresco ni del congelador cuando los abrías.

Deswar

Creo que todos estamos de acuerdo en que, jode mucho MUCHO el tener 36 grados o más por el día pero debería bajar por la noche y dejarnos descansar.
Que luego en los trabajos la gente está que si respiras fuerte te clavan el bic y es por no dormir por el calor

1
Alreves

La cosa se está complicando , los 40 grados a la noche no son nada apetecibles

1 respuesta
Educa

#459 Dormir con calor es jodido, eso esta claro, pero el frio helado tampoco es ninguna panacea, lo digo por experiencia propia.

2 respuestas
tute07011988

#460 Ropa y mantas. Ya se encarga tu cuerpo de entrar en calor, que no hablamos de dormir al raso a 6.000 m con una ventisca.

GL para lo mismo con el calor sin poner el AA.

1 respuesta
Asecas

#460 por lo menos el frío lo puedes combatir con medios pasivos como ropa, mantas etcétera hasta cierto punto

1
tofreak

Me cago en dios a ver si ya pasamos al frio extremo

Educa

#461 No se que decirte. Yo vivo en la sierra e incluso habiendo instalado ventanas aislantes y taparme con mil mantas paso un frio de la ostia, a eso añádele un problema de sueño que hace levantarme a orinar cada dos por tres y tienes la ecuación perfecta.

Creo que cada persona tiene su organismo mas adaptado a un extremo que a otro, aunque por lo general y por lo que observo la gente suele tolerar mas el frio que el calor, no es mi caso.

1 respuesta
tute07011988

#464 Bueno, es que vives en la sierra xddd; es como decir que vives en el desierto, no es un ámbito especialmente agradable para la vida cómoda que pretenden llevar las personas desde hace tiempo xd.

1 respuesta
McDyron

Uhh guys...
Si el único periodo de megaextinción que vivió el hombre fue el Younger Dyras y una de las causas probables fue el cambio del Circulación de vuelco meridional del Atlántico. ¿No es lo que dicen los científicos que justo puede estar pasando ahora?

https://es.wikipedia.org/wiki/Dryas_Reciente

3 respuestas
Educa

#465 No es exactamente en la sierra, es un pueblo que esta relativamente cerca de la misma. Aun así aquí el invierno aprieta, especialmente los meses de enero y febrero.

nefarian91

#466 que ilusion, mi extincion numero 100

Kaiserlau

#466 Galicia año 2224:

sagha

2 respuestas
tute07011988

Vaya grafizacos gastaba la tele hace 44 años.

Kirbos

Pago tener un mes y medio de calor al año a cambio de temperaturas suaves el resto.

2 respuestas
TripyLSD

Estuve el finde en Valencia y no sé cómo podéis vivir así. Prefiero mil veces los 40 grados secos de Madrid a las sudadas irrespirables que os marcáis allí con la humedad.

#470 este hilo es para decir "qué puto calor", "el frío de Burgos", "no seas pobre y cómprate un AA", y quejarse de que la chaquetita tan guapa que te compraste para primavera y otoño te la has puesto tres días contados.

2 1 respuesta
Oscarbal

#415 Suele ser gente que están día y noche con el aire acondicionado. Yo tengo un amigo así y cuando voy a su casa siempre está el aire puesto. Yo solo lo pongo en pocas ocasiones cuando el calor ya es insoportable.

1 respuesta
Netzach

#474 O gente que vive en el norte, el norte del norte, es decir en el Cantábrico.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#473
Pues si, aqui en Alicante es muy similar a Valencia.

Esperemos que llegue ya Noviembre, por que esto es inaguantable.

2
Oscarbal

#472 Se pueden tener temperaturas suaves todo el año en muchas zonas del norte.

1 respuesta
Oscarbal

#475 También. De esa gente lo entendería, pero hablo de los que viven en cualquier otra zona que no sea Pirineos o Cantábrico, que los hay y muchos.

1 respuesta
Kaiserlau

Excepto esta semana donde se ha rozado los 40 en el norte y humedades relativas por encima del 70% (locura), lo común por el 'norte' es tener temperaturas mas suaves, pero sobre todo poca diferencia entre máximas y mínimas, por ejemplo maxima 23 y minima 20. También depende mucho de la zona porque lo que predomina entre valles es el microclima ya propio de los mismos.

ps: Yo no se como vivís pegados al mediterráneo con casi 40 gradacos y esas humedades de manera constante. Yo esta semana lo he pasado mal la verdad. Supongo que sera cuestión de acostumbrarse pero pff

1
Asecas

#478 esa gente debe tener algún problema intelectual no me jodas, es lo que siempre pienso.

1