¿Económicamente en qué aspecto? Porque creo que la economía es demasiado amplia para reducirlo así. Y, en todo caso, no estoy para nada de acuerdo.
Económicamente en cualquier métrica de macro que elijas. El PP siempre deja el país con menos paro cuando empieza que cuando acaba. El PSOE alrevés, siempre termina con mayor paro del que empezó.
lo único q se puede achacar a ZP es q no gobernó, mantuvo las políticas q venían de antes y así nos fue.
¿Cómo que lo único? Zparo gobernó 7 años. Es su puta responsabilidad porque podría haber cambiado las leyes anteriores. No cambiarlas implica, de facto, que estaba de acuerdo con las mismas, por lo tanto hablar de "la herencia Aznar" como algo negativo (no digo que tú lo hagas) cuando económicamente era buena es un disparate.
A un polícito se le paga por conseguir resultados. La herencia que reciba es una puta excusa barata, yo miro si la legislatura empieza mejor de lo que acaba, y con el PSOE no falla: siempre termina peor.
Quéeeeeeeee casualidad que el PP no gestiona bien nunca porque otro se lo dejo peor jajajaja. De 2011 a 2019.
¿Dónde he dicho que el PP no gestiona bien? El PP claro que gestiona bien. Siempre termina su gobierno mejor de lo que empieza, lo cual es síntoma inequívoco de hacer las cosas bien.
Ahora entiendo, el problema es de ZP porque cayó Lehman Brothers y se creo una crisis abismal mundial. Creo que fue ZP quien desde los altos cargos de la entidad, boicoteo sus números para que el mundo supiera de lo que era capaz.
No, el problema es que tienes una crisis mundial pero como eres retrasado mental la niegas y te dedicas a planes expansivos que solo hacen que la pelota sea más gorda y te des una ostia mayor. Eso fue Zparo. Puedes insertar el meme de la casa en llamas y el "all is fine".
Pero mira que sois cinicos los peperos cuando soltais las perlas que soltais.
No he votado nunca al PP, julio. Al PSOE en la era zparo sí. Lo que tiene ser joven e idiota.
El día que el PP afronte un problemon del calibre de estos, me gustaría ver su maravillosa gestión. Hablamos que desde el 2011 hasta 2019 no hicieron una puta mierda
Tienes que ser un ignorante de cojones para decir que el PP "no ha afrontado un problemón del calibre de estos" y que "no hicieron una puta mierda". ¿Hace falta que te enseñe de cómo estaba el país en 2011 y cómo estaba al salir Rajoy? Sí, podría haber hecho el triple de cosas, y teniendo mayoría absoluta debería. Pero decir que "no hicieron una puta mierda" es tener un bias tamaño dinosaurio o ser un ignorante. Your pick.
eso si, después de una pandemia mundial quieres que el país ruede en 2 meses a la perfección cuando tus preferitis tuvieron 8 años sin nada destacable.
Lo que se le pedía al PSOE con la crisis sanitaria que hemos tenido es que hicieran alguna medida bien. Y no la han hecho. Solo un ciego puede pensar que el PSOE ha obrado bien. De verdad que lo vuestro es demencial.
Consecuencias maravillosas como los atentados de atocha, que también serían culpa de ZP. A que si guapete?
¿Atentados de Atocha que todavía no sabemos quién realizó y que le dieron el gobierno a ZP? ¿Esos?