¿Pero de que cojones habla la blanquita esta?
Tanto estar metido en casa, me he perdido el genocidio blanco ahi fuera o que?
¿Lo de escribir en papelotes y enseñarlo en vídeo es una moda como hacerse un puto blog pero llamando más la atención o cómo va la cosa?
#1 te voy a reportar por spam
pero sobre todo te reporto por tener un canal de youtube que fomenta el racismo el cual también voy a intentar reportar.
te deseo lo peor en la vida, adiós
Como un dato curioso que aportar, el 97% de la población negra estadounidense votó a Obama.
Eso es racismo puro.
Esta es una fan del benedicto equis uve palito y lo sabemos todos.
PD: Adicionalmente sigue esperando encontrar a su caballero blanco para desvirgarla, lo que no sabe es que se llamará Mohamed.
Lo siento he aguantado 1 minuto.. las gilipolleces iban crecendo hasta que no he podido aguantar más.
JAjajajajaja, me encantan los superracionamientos que utiliza.
Una patriota que siente orgullo de lo que le concierne y odia aquello con lo que no ha convivido nunca, genial.
Ella no odia a los de diferentes razas, solo que no le gusta la gente que es diferente a ella, ese es su razonamiento en todos los papeles.
Una opinión como cualquier otra y sobre todo respetable...Y si quiere un novio blanco para perpetuar la especie que me llame...jejeje.
#15 Opinión = gilipollez ?
Llamame nazi (lel), pero a mí las gilipolleces no me parecen respetables. Yo al menos no respeto gilipolleces.
mefo a la siesa. Seguro q es una guarra de cuidao... de las q te la chupa sin manos y mirando tu cara de placer mientras sonrie al saber q esta haciendo bien su trabajo.
p.d: puta primavera.
#15 Una opinión respetable es aquella que genera el racismo, odio y la violencia para ti?
Menuda chorrada de video. Si el que lo ha hecho cree lo que dice realmente tiene un problema de falta de inteligencia.
#24 NO, no te la folles, por que podéis tener hijos y eso no aportaría nada bueno a este mundo.
#25 Probablemente te equivoques y esa tía tenga más personalidad, cojones e inteligencia que muchos de por aquí (Y me incluyo ).
Por cierto acabo de leer tu comentario en #7... ¿Pq no le reportas por promover el virus del Sida en África ya de paso? xDDDD
#28 no, simplemente creo que nos da igual el color de la piel de las personas, yo me suelo fijar mas en lo que tienen dentro de la cabeza, y hay personas que no tienen casi nada
#29 personalidad, cojones e inteligencia en una persona que padece de xenofobia, precisamente esas 3 cualidades son de las que mas carecen las personas que padecen esta enfermedad.
y le reporto por promover la xenofobia y/o el racismo, es un problema que tenemos que erradicar.