Españoles en paro pero regalamos dinero.

lorgam

Prefiero que ese dinero (de mis impuestos) se lo lleve un haitiano antes que tu

C

#1

Seguramente legitimaste las eleccionesk con tu voto al partido que sea, ¿no querías memokracia?, pues toma siete tazas.

A

#60 Pues tambien... Pero no se, hace 3 años no me hubiera encabronado al leer esta mierda xD

A

#61 Seguro que si cuando tengas 65 años si cobraras 100 euros menos de pension, te pareceria de puta madre que esos 100 euros durante tus 15 años de vida que te quedan, han servido para construir un pozo de agua en haiti, y no tienes para darle a tus nietos para comprarse gominolas o ir al cine.

D

pero esqe si fuera la 1 vez que regalamos dinero , perdonamos deudas , malgastamos en gilipolleces mira ... pero eske van 23423423 y subiendo .

gracias pzoe por ser tan guenos y progres .

H

Vaya Gobierno tenemos... Pero lo peor es la gente que todavía lo apoya.

lorgam

#64 Tranquilo ya me cubriré las espaldas para no tener que depender de papa estado

Abhorash

#64 Aunque se diga lo contrario en otros threads, de momento y que yo sepa, no vino nadie de fuera a pagarnos los pozos de agua cuando nos toco hacerlos a nosotros. Que se levanten y curren, que no hay negro muerto de hambre en la tele que se le vea trabajando.

vinilester

Escanead vuestras transferencias bancarias a ONGŽs y demas, no entiendo mucho del tema de como se regala dinero en estos casos...

Pruebas que demuestren que de verdad os importa la gente que vive en la otra punta del mundo.

No creo que salgan mas de 2...

Hablar por hablar lo sabemos hacer todos, pero hablar con sinceridad sin ser un fantasma NO.

A mi me da muchisima pena las calamidades que pasan esta gente, pero por X motivos dudo muchisimo que algun dia salga de mi bolsillo un euro para ayudar....Sera perreria de hacer una transferencia, poco interes en hacerlo, racaneria pura y dura, lo que sea, pero aun dandome muchisima pena, soy asi de cabron y no voy a regalar nada de mi dinero.

Soltrac

#69 Te las escaneo? No me importa eh?

Pero ya tendrías a uno, ya te faltaría el otro para q te callaras :)

JonaN

#70 Yo puedo ser el segundo, aunque no veo que tiene que ver donar a una ONG como persona particular, o dar dinero como estado.

A

#68 era ironico, me referia a que solo nos damos cuenta de estas cosas cuando nos tocan a nosotros, a mi por ejemplo por la reduccion de plazas de las FFCCSE.. :(

W

#55 JAJAJAJAAJAJAJAJAJ algo bueno tenia que traer, somos el primer pais donante, los más buenos vaya!

/ironia

vinilester

#71 No tiene nada que ver hombre, es simplemente para ver cuanto solidario de verdad habla con uso de razon, y no de boquilla.

Por ahora 2... ;)

kaosMC

Cantidad de dinero excesiva para nuestra situación.

Por otro lado, también se mueren muchísimos niños en África y nadie decide ayudar tanto. Pero claro, ahora ha habido una catástrofe y hay que mostrarse solidarios enviando una cantidad ingente de dinero.

Anda a la mierda, la solidaridad parcial da asco. Quedemos bien ante el resto del mundo cuando sea necesario y sudemos cuando no.

A

#74 No los cuentes hasta que no enseñen el cargo xD.

A mi me parece de puta madre que un particular se quiera involucrar y envie pasta, pero que participe quien quiera no con la pasta del estado con la que tenemos que vivir todos.

Soltrac

#74 El problema no es ese. No creo q podamos ver quien es mejor o peor persona por ver cuanto dinero da o deja de dar, porque habrá gente q no de un duro y vea bien q se destine ese dinero.

La solución es ""simple"" (entre comillas grandes XD). Votamos a un gobierno para q se gaste nuestro dinero. Q no nos gusta como lo hace? Votamos a otro.

#76 XDDDDD. Sería bueno q encima nos estuviéramos pegando el rollo xDDDD

A

Mis padres tienen un niño apadrinado desde hace mucho tiempo, y alo mejor esos 60 euros que pagan, los podrian usar en otra cosa, me parece que si quieren hacerlo, de puta madre, pero yo no lo haria.

vinilester

#77 Para nada, hombre. No por dar o dejar de dar se es mejor o peor persona, eso lo tengo claro, joder, no es porque sea yo, pero me considero bastante buena persona xDDD.
A un pais necesitado creo que nunca he dado un euro, pero a gente necesitada que he tenido a mi alrededor SI. Y ademas, se puede ayudar a la gente de muchas formas, y hasta la fecha nunca me he negado cuando alguien me lo ha pedido. Incluso hace unos 3 años, ayude a un par de elementos que luego me lo agradecieron con una buena puñalada, hablando metaforicamente :(

Volviendo al tema, no es ni medio normal que seamos el primer pais europeo en donaciones y el tercero del mundo. Pero si solo fuese esto, pues tira que te va....pero es que este hijo de puta, como buen presidente "populista (no pupular, ojo) que solo se mueve al son de los votos, ya no sabe que hacer para ganar votos, al ver el resultado de las ultimas encuestas.

Asi es que, señores que hacen las encuestas de intencion de voto, no hagan ninguna mas por favor. Que el cejas no se entere que esta perdiendo adeptos porque luego lo terminamos pagando todos los españoles.

R

#31 Cubatas a 6.7 € donde? Los quiero ahora!

A

#80 pues no es tan raro, en titoŽs en palma de mallorca, o en abraxas o en el divino...7 euros, 8 euros, 10 maximo.

Legendario limon, 7 euros.

W

ZP DIMISION

KingFish

Lo que pretende el gobierno es llegar a una situación como Grecia para que sean los demás países los que nos digan cómo salir de la crisis, ya que nuestro presidente y su pandilla de analfabestias no tienen ni idea.

Llevan tiempo intentando llegar a ese punto de forma disimulada, pero ya se les ha acabado las ideas y han decidido empezar a tirar el dinero descaradamente, y si encima pueden quedar bien, pues de puta madre.

Por una parte ganamos a un par de personas que viven en los mundos de yupi que sonrían por la caridad española, por otra parte tendremos a los países vecinos y del otro lado del charco que se reirán de nosotros un tiempo por paletos, y por último nos encontramos con los españoles que nos la suda dónde y cómo se gaste nuestro dinero público. A fin de cuentas, si nos roban es porque dejamos el bolso abierto.

1
PrinceValium

http://es.globedia.com/publicado-gasto-militar-espana

Y os escandalizáis por esto xdddddddddd

Netzach

#84 ¿Y a donde va ese dinero? Porque no es por ofender a los militares que sé que tenemos en el foro pero en equipamiento nuestro ejército da pena.

B

le han dado a haiti miseria...
leeros esto ( http://www.europapress.es/madrid/noticia-presupuesto-ayuntamiento-2010-reduce-421-20091125114443.html ) y direis... con el recorte que se ha hecho en el ayuntamiento de madrid sumado a otros recortes se podria haver dado a haiti 10 veces mas como minimo.

Total.. que se le ha dado a haiti una pequeña parte de lo que se han ahorrado en los ayuntamientos...

Por cierto... en otra noticia el ayuntamiento de madrid dice que se va a ahorrar en 2010 50 millones de euros... en material informatico... y de oficina... AHORA VAS Y ME DICES QUE LO QUE SE LE HA DADO A HAITI ES UN PASTON....
en proporcion es lo que se ahorran 4 ayuntamientos grandes en material de oficina

A

#86 no es que den mucho o den poco, es el hecho de dar a otro pais, cuando estan haciendo recortes en españa a costa de la seguridad, la medicina y la educacion por falta de presupuesto.

Les quitas a españa medicos, maestros y policias, para ahorrar 280 millones de euros este año, y estos 280 millones se los damos a otro pais.

Pues no lo entiendo.

hDs92

#87 vamos a ver. Haiti es un pais que de por si no tiene los fondos necesarios para "levantarse" de esta catastrofe. Si nadie les ayuda, aunque sean paises tambien con dificultades financieras pero nada comparable con lo de ellos, se les dejar morirse todos y que se busquen la vida ?

Es que me parece lo mas normal del mundo a mi ayudarles

A

#88 pero a ti te parece bien recortar policias medicos y maestros para ahorrar 280 millones de euros, y dar a haiti 360? Si o no?

h1de

#1 Hoy por ti mañana por mi, cuando nosotros nos veamos en un caso similar, nos darán nuestra parte, almenos eso espero.

Usuarios habituales

  • R415T
  • vinilester
  • hDs92
  • Abhorash
  • angel_capo
  • Achotiodeque
  • wazzuK