pues eso si queréis comentar amistosamente el programa de hoy antes del temporal de mañana
Menudo corral, pierden toda autoridad pisándose así los unos a los otros.
Arrimadas: "Es ilegal como una casa de pagés" wtf
Escuchando a Gomín se huele a rajada de junts pel si aunque el resultado sea positivo y la votación más o menos masiva.
No habrá DIU ni de coña.
Tener que oir a uno decir que es que ellos no estan contentos con sus estatutos telita.
Le invitaba a León una temporadita
Albiol y el de la CUP están completamente fuera de juego en este debate, y en lo que ocurre en Cataluña.
#11 Ni con el PP ni con ninguno,el resto del país se les echa encima.Aquí te dejo un comentario de /r/askeurope que expresa muy bien el pensamiento del andaluz medio.
No se que pretenden el PP y ciudadanos, pero van a romper España. Yo mañana iré a votar y parte del motivo son ellos. Como puede hablar Albiol que es un problema de sentimientos, cuando lo que hace falta es apartarlos y empezar a dialogar por una salida lógica de esta situación. El PP siempre se escuda en los sentimientos de los españoles, que pasa que la política ahora es como el fútbol, para solucionar problemas hay que pactar, y centrarse en buscar soluciones sin escudarse en un sentimiento...
Aquí los únicos que quieren romper España son los 4 pelamangos de turno, puigdemont , junqueras e cía.
Lástima que les va salir el tiro por la culata.
#23 No se que quieres decir con eso pero bueno.
Yo respeto que la gente sienta lo que quiera, yo me siento catalán y español, pero iré a votar porque no me gusta como se está gestionando todo por la parte del no. Entiendo que el estado no permita el referèndum, pero como esperan seducir a los catalanes que ya se quieren ir de España, es que lo ponen muy difícil la verdad.
No hn contestado a nada coño solo han balbuzeado gilipolleces entre ellos peleandose cuales gallos y au...