Espectacular B-17 de radiocontrol

ArThoiD

#29 No es de aluminio, es de madera pintada.

1 respuesta
Strangelove

#31 Eso estaba mirando, porque en las fotos yo veo toda la estructura de madera, incluso el fuselaje, y luego parece que lo han pintado de aluminio, más que si fuese chapa. Al leer en la descripción "aluminium overcast" yo traduzco mentalmente como "cubierto de aluminio", pero es un sin sentido cargarlo de madera y chapa. Un poco timo el título, o lleva a confusión, creo yo.

#30 Yo creo que se arreglaría poniéndole un horizonte artificial de bolita delante de la cámara xDDD.

2 respuestas
ArThoiD

#32 Aluminum Overcast es el nombre del B-17 original el cual imitan con sus colores y demás XDD

Kaiserlau

#32 eso no es pr0

Lo bonito del fpv es aparte de la primera persona la telemetria y todo ese tema..

2
pekpon

Varias cosas al respecto:

En mi opinión, controlar este avión por FPV es una perdida de tiempo. Al menos en el primer vuelo, piensa que te has currado hasta el último detalle para poder ver esa máquina inmensa volando por encima tuyo y haciendo vuelos rasos a escasos metros. Si lo llevas por FPV, para que currártelo tanto?

Los aviones de FPV son aviones "feos" preparados para meterte de lleno como si fueses en el avión y te la suda ver al bicho sobrevolando tu cabeza....

Avión FPV:

Como veo que a la gente le gusta el tema, os pongo un par de videos de mis preferidos en FPV: (son videos para ver a pantalla completa y disfrutar)

Este es de un cuadricóptero

Avioncitos

3 1 respuesta
Dj_Sergio

prefiero estrellarlo antes de escuchar esa "música" con ruidos de batidoras.

Strangelove

#35 Yo lo decía desde el punto de vista de la seguridad, sobre todo a la hora del aterrizaje, y el propio controlador puede mirarlo directamente cuando vuela recto y nivelado. Vamos, para que no pasen cosas como esta:

2 respuestas
Kaiserlau

#37 pff meses de curro y un par de los grandes al carajo xD q jodido es el rc jajaja

pekpon

#37 Si te fijas, ya en el despegue se ve algo raro, como si tuviese el CG mal calibrado...La hostia se veía venir...xD

1 1 respuesta
Strangelove

#39 Yo creo que más bien, ha sido problema de sacarlo al aire con un viento de cojones. Ha despegado con viento racheado de frente, pero al dar la vuelta, ha intentado girarlo con viento de cola, y ahí se le ha desplomado.

Chymo

este no es grande pero es rapido

3 respuestas
B

#41 madre mia, a cuanto llega ese bicharraco?

Strangelove

#41 EL que lo controla debe haberse pasado toda la vida con este hobby, porque no tengo ni puñetera idea del skill que tiene para controlar a ojo algo tan bestia a tanta velocidad y distancia.

CaNaRy_r00lz

#18 Si algo sale mal te quedas sin avión directamente, que acabas de leer sobre el FVP y crees que es mejor? sabes como se aterrizan los FVP ?

El jodido bicho ese cuesta prácticamente como un coche normal que la gente se emocione cuando lo mete a viaje en una pista que no es precisamente para ese avión de ahí que al despegar tenga un tío agarrando la cola con los motores a tope

#41 velocidad? eso no es velocidad busca carreras de PILON y verás lo que es velocidad en aviones de R/C

Si quieres mas información ver como se construyen cosas y demás pásate por aquí http://www.rcgroups.com/forums/index.php

2 respuestas
J

#8 No debe ser muy habitual ver volar un cacharro tan grande y construido artesanalmente.

Strangelove

#44 Tranquilo hombre, que es una opinión mía. La mayoría de FPV's que he visto son como los del vídeo que puse en la otra página, que aterrizan casi verticalmente. Yo sé que en RC tradicional el aterrizar un avión requiere habilidad y mucha práctica, pero pienso que debería ser mas seguro aterrizar un aparato tan grande teniendo "vista de cabina" y no mirándolo de perfil y de lejos.

1 respuesta
Enigma_spa

Menudo curro, vaya crack.

Chymo

#44 590 km/h va parao

otro video del mismo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#46 No leas lo que he puesto en mal tono, que te lo dije tranquilo xD

#48 si y son un peligro de cojones, y tienen bastante ingenieria detrás esos avioncitos xD

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Chymo
  • Strangelove
  • pekpon
  • Kaiserlau
  • ArThoiD
  • s0ny