#364 Nah deja, no es necesario, es tu argumento y te lo follas cuando quieres, sin problema.
Yo tambien creo que pedira disulpas publicamente, es politio asi que es de esperar, pero tambien estoy seguro de que aprovechara para tirar mas veneno en forma de "fue por machismo", "querian la foto", "no les hice nada de nada y pido disculpas solo porque sois unos <andom shit>" o algo similar.
#365 Si esperas que se critique lo mismo a un "cualquiera" que a un personaje publico que ademas suele soltar declaraciones incendiarias sobre el respeto a la policia y lo muy antisistema y peligrososo que son los que no los respetan, etc... pues nada, sigue esperando. Pero ten en cuenta una cosa, en cuanto se da a la fuga y hace caso omiso a las indicaciones de los agentes que la persiguen pidiendola que paren se convierte en un delito diferente de desobediencia a la autoridad con penas de hasta carcel y ella lo sabe muy bien porque no hace mas que pedir carcel para los antisistemas, incluso para los que no tienen nada que ver con la violencia como son los convocantes.