#412 MI ultimo párrafo es lo que pienso al ver los comentarios de esa pagina, manipulacion, todo comentario que no sea para decir que Espe es mala y tiene que estar muerta ocultados, por eso nunca me gusto ese sistema de puntos negativos y espero no verlo nunca aqui.
Luego vamos pidiendo derechos y libertad de expresión xD.
Pero bueno, no es el tema.
Se tiene que investigar mucho, por que tal y como esta el asunto en España cualquiera mete mierda a un político, yo dudo que siempre tengan que ser culpables de todo, alguna vez tendrán que tener razón... y quien sabe, a lo mejor Espe tiene razón y el policía solo buscaba sus 15 minutos de fama y la testigo.. pues con tal de meter mierda a un político de cabeza a la piscina.
NO defiendo a Espe, pero ¿por que no pudo ser así? ¿Todo lo que diga y haga un político siempre tiene que ser malo y mentira?
Yo conozco a mucha gente que se queja de denuncias falsas de los policías, que no hacen su trabajo, que mienten, que se infiltran, que tal y tal y tal... joder, que casualidad que justo ahora si que tienen razón en todo lo que hagan digan...
Lo dicho, un poco de sinceridad...