Esperanza Aguirre ficha a Daniel Lacalle

GoFoward

Otro liberal de pro a vivir de la teta del Estado. Caretas fuera, carteras llenas.

Kaiserlau

#59 pero si q he leido algo sobre el instituto ese del q pertenece q no se corta un pelo en pillar dinero publico.. a pero q eso tampoco se puede criticar mirar al resto tambien lo hace xD

partyhard

1 respuesta
m4andg4

#52 Hubiera preferido, por ejemplo, que fuera del lado de C's pero considero que es un tio que puede aportar algo mejor de lo que ahora mismo hay. Y aunque sea el PP con espeonza, creo que es un buen fichaje. Hablo del fichaje, no del partido repito.
Dudo que alguien como él que tiene mejores medios para vivir acepte una oferta para hacer un rol publicitario con todo lo que ello conllevaria para su imagen y futuro.

iPoky

#62 ¿Tienes algún enlace? En la web dicen que no se financian a través de subvenciones...

"El Instituto no acepta subvenciones o ayudas de ningún gobierno o partido político y se financia gracias a las aportaciones que voluntariamente realizan aquellas personas que comparten nuestro fin social o a la prestación de servicios."

https://www.juandemariana.org/el-ijm

1 respuesta
B

Y que la gente siga haciendo caso a economistas xddd. Que triste todo, sois los mismos que llamais para que os adivinen el futuro y os lean las cartas?

Kaiserlau

#64 creo q lo vi aqui o en algun otro rage xD
https://liberalismodemocratico.wordpress.com/2014/09/08/el-instituto-juan-de-mariana-y-sus-mentiras/

te recomiendo palomitas.

pd: busca un poco en lo que te he pasado creo qno dice nada de eso peor bueno xD no te costara encontrar mas fuentes no sospechosas de ser del demonio rojo..

1 respuesta
angelrcd

No os rayeis tts, si esta en el PP pues será un hijo de puta ladrón.

iPoky

#66 ¿Has mirado la biografía de este señor? xD

spoiler

https://liberalismodemocratico.wordpress.com/about/

1 respuesta
Kaiserlau

#68 tu lee luego si quieres te quedas mirando su cara con lupa de detective.

1
emir

Pues a mi este tipo me encanta, me he leído un par de libros suyos y muy muy bien.

Lástima que vaya a trabajar para un partido corrupto y déspota; pero bueno, viniendo de la Citi ya estará acostumbrado a esos ambientes de podredumbre.

C

#14 sabes que en suiza nadie cobra por política?

ahí los liberales sí que lo son.

B

tipico de la derecha, critico absolutamente todo el pais desde el sector financiero hadta loa politicos y luego me contrata esperanza aguirre.

Agrael120

#58 Cuanto te pagan por postear esa tonteria?

S

Entonces no me ha quedado claro, si cobra en B, cobra dinero público. Justo ese gasto en dinero de todos si es bueno?

1 respuesta
Dieter

seguira cobrando menos que monedero vaya noob.

1
Red_HMR

Menudo par de asquerosos xD

PalesTina

1 respuesta
Perurena

#77 El gasto en gente como él no esclaviza parece ser.

1 respuesta
D

No + IVA

Firmado: Aguirre la liberal comunista.

m4andg4

#78 Leete el libro y despues opina. La portada es muy sensacionalista, aunque te da una idea de por donde va el libro.

1 respuesta
Perurena

#80 Pues que no titule así, que para algo es su libro. Aún así, no creo que esté muy lejo de lo que cuenta en el libro.

1 respuesta
GoFoward

La austeridad libera, pero a mi dame 100K de dinero publico por asesorarte en cuatro memeces.

2
m4andg4

#81 Leelo, a mi me sorprendio lo crítico que es (y dando razones de peso ejemplificadas) con todos los gobiernos que han pasado por España en general (muchisimo más que la oposición de estos).

1 respuesta
B

mv hablando del libro que no se han leido, bueno ciertamente ni ese ni ninguno, pero en cambio leemos un blog de un perturbado mental.

5 2 respuestas
PalesTina

#83 Muy critico pero ahi lo tienes junto a Espe xD

GoFoward

#84 Ni lo he leido ni lo tengo que leer para saber que es un hipocrita de tres pares de cojones que se pasa la vida hablando de lo liberal que es y lo bueno que es la austeridad y le falta tiempo para ser el asesor 8127873913 del PP, partido de la corrupcion y la deuda, a razon de 78123092 euros de dinero publico.

1 1 respuesta
G

daniel lacallo frotandose las manos con la posibilidad de chupar del bote sin pegar palo al agua

D

#84 Yo no he leído la saga crepúsculo y no lo necesito para saber que es bazofia.

Yo que se, si vamos a decir gilipolleces, yo me apunto xD

mrphy

#86 Con esos argumentos me has convencido.

m4andg4

MV no defrauda