Vaya ventajista, va siempre al arbol que mas sombra da.....Aqui el que se quiera ir ya sabe donde esta la puerta, si es asi de facil.
#24 vaya bajada de pantalones se marco ahi para hacerle la rosca al pujolet despues de toda la mierda que tiraron sobre catalunya durante las elecciones
Y si sale el no, dentro de 1 año querrán volver a votar, pero si sale el si, se escudarán por siempre jamás en que ya votaron y salió el si. Así que esto es el cuento de nunca acabar.
#34 por esa razón eso de votar no merece la pena hacerlo nunca no, venga nos pasamos a la dictadura. :palm:
Yo no veo que haya cambiado nada. Sigue diciendo el mismo tipo de cosas. Puede que sea la única en el PP con un poco de materia gris.
A esta mujer se le olvida q en democracia el "hay que.." lo decidimos todos, asi q lo que voy hacer yo es ponerla un ignore.
Pd. Aguirre es el tipico troll.
#36 Es que precisamente no se trata de una democracia. ¿Si sale el si y se independizan se van a comprometer a hacer una votación cada 4 años para ver si quieren seguir siendo independientes o si quieren reintegrarse en españa?
Porque de lo que estoy seguro es de que si sale el no, al poco tiempo van a volver a querer hacer otra votación y así una y otra vez hasta que salga el si, que no tiene vuelta atrás.
#40, pues nada chico, lo dejamos eso de votar, ya que si votamos cada 4 años tendremos que volver a votar xDDD
#41 ¿Que tiene que ver votar para elegir a los representantes con que se vote la secesión de un territorio? Creo que no le entiendes...