Siempre me he preguntado por que cuando los tios nos llevamos varios dias sin eyacular (ya sea intercambiando fluidos con nuestra pareja o jugando al 5vs1) a parte de que se eyacula mas pues se ha acumulado mas, estamos como mas "cachondos" y nos gusta mas cuando llegamos al orgasmo. Supongo que sera todo psicologico, y las ganas de eyacular se intensifican despues de varios dias sin hacerlo y al cogerlo con mas ganas hace que nos guste mas o a saber. Es parecido a cuando eyaculas una vez y al poco tiempo lo haces otra vez, solo que la 2º vez no es tan intensa como la 1ª y se eyacula muchisimo menos, por lo que se puede deducir que a mayor cantidad de espermas mayor placer .. no? xD
La razon de este post es que si alguien sabe la solucion real, es decir, la que esta estudiada. Todo esto que he contado lo sabe todo el mundo, pero no el por que, que es lo que busco. He leido muchas cosas sobre sexualidad y nunca he visto la respuesta a esto, aunque la verdad es que tampoco la he buscado apenas.
Es parecido a eso que practicamente todos sabemos, y es que a las mujeres se les agrandan sus partes cuanto mas realizan el acto sexual con su pareja y con miembros masculinos grandes pues mas aun. Eso sin contar cuando han tenido un hijo que si es cuando se le nota mucho mas. Bueno, pues a esto le encontre una respuesta tras mucho buscar en google, una respuesta cientifica como yo queria. No me pregunteis el link porque no me acuerdo sorry xD.
La cuestion es que si alguno sabe algo del tema que aporte