Jajasjsjakaajjajsjajakajsjakssj
Por lo de ser inclusivo y tal.
El futuro.
Ridículo
No saben ni lo que hablan.
A DONDE NOS ESTAMOS DIRIGIENDO?
Jajasjsjakaajjajsjajakajsjakssj
Por lo de ser inclusivo y tal.
El futuro.
Ridículo
No saben ni lo que hablan.
A DONDE NOS ESTAMOS DIRIGIENDO?
Me lo imagino en su casa, escribiendo el discurso y pensando, buah, que ocurrencia, soy el puto amo, de esta me hago viral en tuiter ya verás.
Y no se ha equivocado xD
Y que tiene de malo? En inglés tiene una connotación totalmente distinta y puede inducir a la confusión, tampoco es tan alarmante. Por no hablar de que lo que suceda en yankeeland debería darnos igual, a menos que ese complejo de inferioridad que tenéis siempre os socave.
Si ese pavo no es la descripción gráfica de puto amo yo ya no sé qué o quién podría serlo.
Se nota que tiene los huevos morenos juejuejue
Me resulta paradójico el escándalo que se monta por una gesto a favor de la igualdad, pese a ser ridículo, y lo poco que llama la atención lo mucho que contamina la religión a la política mundial, que es lo que realmente debería preocuparnos.
Es como cada año con el discurso del Rey a la nación, donde los programas se llenan de "analistas" discutiendo el color de corbata y las fotos de fondo que se pone el monarca para salir en televisión y no el hecho de que sigamos viviendo en un régimen de vasallaje.
#27Ulmo:Me resulta paradójico el escándalo que se monta por una gesto a favor de la igualdad, pese a ser ridículo, y lo poco que llama la atención lo mucho que contamina la religión a la política mundial, que es lo que realmente debería preocuparnos.
A los ojos de cierta corriente política la única religión tóxica y contaminante es la cristiana, al resto de le religiones no solo hay que mostrarles respeto y tolerancia sino que incluso está bien visto mirar hacia otro lado cuando tienen comportamientos dignos del pleistoceno.
Aquí todo depende del prisma desde el que se mire.
Lo del vasallaje no sé de dónde lo has sacado pero es una chorrada como un camión.