Visto que hay varios usuarios que están posteando sus problemas vecinales, no voy a ser menos, y voy a contaros yo el mío y el de mi familia.
Hace como 30 años mis padres compraron nuestra actual casa, un piso en la novena en un edificio de 11 plantas, e decir que me he hecho inmune a fenómenos extraños/cuarto milenio, ya que desde q tengo uso de razón siempre he tenido experiencias de este tipo, siempre me ha parecido algo normal y lo he tomado con naturalidad, sin miedos, mi familia por su parte lo llevaron peor.
En cuanto a memoria puedo irme a los 6 años, recuerdo que jugaba en mi habitación con los Legos y justo detrás de la ventana (de un noveno piso ojo) escuchaba como si alguien estuviese poniendo una tacha, golpeaba con un martillo, al rato dejo de escucharse. El fenómeno del martillo lo estuve percibiendo durante 2 años o 3, no recuerdo bien, podía escucharlo en otra habitación, en el piso de arriba, en el baño, en cualquier lado de la casa, podría ser alguien colgando cuadros, pero desde siempre supe q no era normal.
Sobre los 10 años empecé a escuchar azulejos rotos, en mitad de la noche sobre todo, esto lo estuve percibiendo durante 1 año junto con lo del martillo esporádicamente, es cierto q muchas noches me despertaba y me iba a dormir a la cama de mis padres, pero ellos no le echaban cuenta y me decían q no había nada.
Ya con 12 o 13 años una mañana mi madre me comento si estuve en la cocina por la noche, obviamente no, pues ella insistía que había escuchado los grifos de la cocina abrirse, como yo decía q no, ella más nerviosa se puso, pudo estar como 1 mes con la matraquilla de los grifos, después se le paso.
Con 15 años misma situación pero con las puertas del salón, ya mi madre empezaba a tener taquicardias cada vez q llegaba la noche, se ponía fatal, había que buscar una solución, mi madre no podía seguir así....
Yo siempre lo he llevado con naturalidad pero mi madre desde entonces ha sufrido con esta situación, fuimos a psicólogos, especialistas en traumas, a terapias de grupo, todo para que se le fueran los miedos, era algo espantoso, y más verlo en tu madre....
Los fenómenos continuaban y la situación ya era limite, tan limite que mi madre vivía en un mundo basado de pastillas para tenerla sedada/dormida durante todo el día. Yo y mi familia tomemos la decisión de traer a una Médium (gente q habla con los espíritus) a casa, todo se gestiono rápido y al día siguiente la Médium, creo q se llamaba Germain, nos dijo que abriera la puerta de casa a las 23:59, no me digáis por q, pero ella estaba justo ay a esa hora.
No se presento, nosotros solo le dijimos buenas noches.... todo era muy raro, una sensación de frialdad absoluta, caminó y justo paso el arco de la puerta, levanto la cabeza, miro a mi padre y le dijo "....cemento, mucho dolor, cemento...”, siguió caminando a pasos muy cortos, murmurando, como una puta loca, entra en la cocina rociando sal por todo el suelo, en los grifos tiro perejil//hierba , escupió y se puso a frotar las llaves...... Nosotros obviamente callados, perplejos viéndolo todo.
Camino por el pasillo, entro al salón y en cada esquina tiro algo como agua bendita, se sentó en el sofá, abrió la manos y se quedo 20 minutos de reloj murmurando, levanto la cabeza y dijo ".... aquí estoy.....vengo para que te vayas...”, PLOM, PLOM, portazo, portazo, las 2 puertas del salón se cerraron con tal fuerza que hasta el perro del vecino empezó a ladrar.
Seguía hablando "..... No voy a esperar más....., es hora que te vayas....." así se pego otros 15 minutos, murmurando, hasta que se cayó, cerros las manos, se levanto, y con voz afónica/seca dijo ".....ya esta, se ha ido....", se levanto y cómo mismo entro se fue
Al cabo de una semana justo, nos llamo, nos comento que estuvo durmiendo, recuperándose de la sesión, comento que fue muy intensa emocionalmente, que aunque nosotros no viésemos mas allá de los portazos, al rededor nuestra estaban 2 hombres, como de obreros, trabajando, uno de ellos sufrió un accidente durante la construcción del piso y se quedo aquí no pudiendo hacer el viaje al más allá, el otro dijo que se llamaba Hulio y era amigo de Joaquín del Betis, y si no me da igual por q me lo he inventado todo, un saludo y fuerte abrazo