Hoy comiendo me entro un gran comedero d tarro i es k kuando avro un botella d dos litros d coca-cola i la exo en el vaso sale espume un poko pero al instante vaja i se vuelve likida pero oi komi kn pepsi light i al exarla salio muxa mas espuma i mas densa aparte k tardo muxisimo en bajar i kitarse, xq pasa esto?? anda k tamien valla kosas para fijarse xDDD? alguien k sepa d kimika?? xD. ale i ir dejando si eso anecdotas k os allan pasao interesantes komo esta xD.
Traducción: pepsi hace más espuma que cocacola. no se pa que te pegas todo ese rollo de que estabas comiendo xD
vaja... valla... dsd luego... un miembro de la RAE no es no ...
avurris. Otro miembro de la RAE
||
\/
jajaja putos frikis ijos de puta nose cuantas contestaciones i todas pa kejarse del post, os avurris mas q yo, pero yo lo suficiente pa cagarme en vuestras madres ya, ir a jugar a algo va q sino moriis
jaja las verdades ofenden o que? xD si no pasa nada en esta vida ai de todo, yo tb e vivido como vosotros, poco tiempo por suerte xD, suerte en la vida (esta claro q no todos los de aki son =es)
ha llegado el punto que no puedes abrir un post sin que te llueva la mierda, sin importar por que lado
#1 a veces pasa que un vaso esta mal enjuagado y tiene algo de jabon adherido a este, y cuando se mete cocacola produce mas espuma de la que deberia
Creamos una junta inquisitorial antiput0tehs?
Aportando algo al POST:
Lo de los MENTOS es real. No es una invención de Buenafuente. Si alguien sabe el porqué (desde el punto de vista de la reacción química que tiene lugar y esas cosas) que la diga, no logro encontrar que parte de la composición de ambos reactivos es la que produce esa cafrada de chorro :\
joder aprende a escribir ke parece ke tienes una polla agena en la mano, o eske no te apetece escribir bien?