"Esqueletos de gigantes encontrados y ocultados para negar una gran evidencia"...
• Así es como se titula la información del siguiente enlace...
(contiene fotos y vídeos)
"Esqueletos de gigantes encontrados y ocultados para negar una gran evidencia"...
• Así es como se titula la información del siguiente enlace...
(contiene fotos y vídeos)
jodo este fake tiene mas de 2 años
que en internet son com o50 años de la realidad
jate tu q d tempo
los aliens nos hicieron enanos para q pudieramos entrar en las minas de oro, que todo el mundo sabe que es lo q comen los aliens
Magufos llegando en 3 2 1
Si quisiesen ocultarlos no los enterrarian, harian algo a lo Bretón. Que inocencia D10s
A mi lo que me hace gracia es que nos ocultan tantas cosas y después esta por todo internet xDDDDDDDDDDDDDD
#17 en el momento en el que la meca de la información del "mercado negro" es youtube, que tarda unos 0,3 segundos en banear vídeos que no les gustan todo empieza a tener sentido
en mi barrio juegan con los coches... #1
Y en el campo tenemos estos caracoles... cuidado con ellos y sus lametazos venenosos...
• Sólo he dejado este enlace para discutir.
• Lo he estado comentando con un historiador y tampoco no lo tiene nada, nada, nada claro.
• Para nada descarto que dichas fotos estén super-manipuladas.
• Aunque ya hace tiempo que me informaron del hallazgo de un hueso calcáneo de características humanas pero que correspondería a un "humano" de 7'8 metros aproximadamente.