Esta basura tenemos que aguantar en La Cataluña indepe.

_RUGBY_

#167 clarooooo que si, llamamos a un servicio de limpieza que limpie pueblos , vías urbanas, interurbanas , montes , etc
Muy lógico que por el retraso de ensuciar todo el monte, y espacios públicos luego lo paguemos xddd
Mejor te lo pones en tu balcón y nos ahorras tu mierda.

Capi_Salami

Esto también es Fake News?

D

#157 que cojones jajajaja

M

#170 Jajajajajajajajaja esto ya es el colmo.....dile a la prima de tu novia que si es verdad,que denuncie,si no que se calle la puta boca y deje de decir tonterias,aunque yo mas bien me creo que son invenciones tuyas

BernyMoon

Los Tabernicolas buscando la convivencia. Menos quitar lazos y más quitar símbolos franquistas que quedan algunos.

1 respuesta
B

Convocar una concentracion para condenar la agresion a la mujer en la Ciudadela y acabar agrediendo al personal

Esta es la basura que tenemos que aguantar en La Cataluña de C's

1 respuesta
BernyMoon

Luego algunos irán de "Uy lo que tengo que aguantar en Catalunya" y otros chistes.

S

#170 Puedes poner una foto de la circular?

sergipm91

#186 Suficiente tienen con no cagarse encima, no se les puede pedir más.

swing

Los FasC’sistas organizan una manifestación para condenar las agresiones y se reportan como mínimo tres agresiones en la manifestación.

Lo dejo por aquí por si no te lo cuenta ni Telecinco ni Antena-3, etc

Sephi19

No se si se ha dicho, pero en Cataluña es obligatorio por ley poner todos los rotulos en catalán

1 respuesta
pJ_KoKo

#191 Es lo que tiene el régimen.

Contractor

Prometo que esto no es fake news. Es Vic. Me lo acaban de pasar y no doy crédito.

4 respuestas
JuGuLaToR

#193 Ostia, que vergüenza me daría vivir ahí xD

E

Leyendo a gente como tu #1 entiendo por que hubo una Guerra Civil en nuestro país.

Dieter

lo de #157 es un WTF! de los de verdad.

Kaiserlau

Los chinos en Cataluña deben de estar haciéndose de puto oro con las banderitas, las zapatillas de barsa y la sele xD y los rollos de papel amarillo.

#193 xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

Entre unos y otros parece una discoteca a las 6 de la mañana xd

-nazgul-

#193 Lamentable no, lo siguiente.

Recuerdo esa plaza y cómo se llenaba cada domingo de vendedores de setas, por lo visto debían contener algún psicotrópico. Vic es una ciudad con un nivel de vida muy alto con el que sólo pueden soñar en el 99% del resto de la península. Recuerdo entrar en una chocolatería y ver una fuente de la que manaba chocolate a borbotones y quedarme alucinado. El dinero se huele y se ve en cada esquina, no en plan ostentoso cutre de Gucci y EA, más bien de ricos con clase, de los que lo han sido toda la vida. Que alguien que viva ahí pueda sentirse "oprimido" de alguna manera, me parece surrealista.

1 respuesta
Dieter

#198 los pijos de izquierda salvadores de la patria. Es algo que se ha repetido hasta la nausea.

Saiko9

no soy anti-catalan pero que estupidez de ley, me da hasta verguenza. la ostia.

Luego la gente que la quiere acatar y obligar a las personas a hacer lo mismo, yo les pegaba un guantazo.

J

#185 El doble rasero de los lazis, que quiten unos símbolos pero que los míos los respeten.

Buena ahí campeón.

2 respuestas
B

Y usted tiene como mínimo la obligación de ponerlos en castellano.

Ups, Vaya desliz.

B

#201 Comparar lazos con simbolos franquistas, buena ahi campeon

1 respuesta
Ninja-Killer

#203 Cierto, un fascismo de ellos está en pleno apogeo

1 respuesta
B

#204 Lo dices por la exhumacion de Franco claro

1 respuesta
ReEpER

#201 Comparando simbolos franquistas, con simbolos se solidaridad con los presos politicos. Todo normal todo tranquilo.

1 respuesta
-

#206 Tu afirmación seria buena, si de verdad fueran presos políticos.

1 respuesta
ReEpER

#207 https://es.wikipedia.org/wiki/Preso_pol%C3%ADtico

2 respuestas
-

#208 Ya pero que son presos porque han vulnerado la ley, no por sus ideas.

JuGuLaToR

#208 Por más que repitáis lo de "presos políticos" no se va a convertir mágicamente en verdad.

1 respuesta