#167 clarooooo que si, llamamos a un servicio de limpieza que limpie pueblos , vías urbanas, interurbanas , montes , etc
Muy lógico que por el retraso de ensuciar todo el monte, y espacios públicos luego lo paguemos xddd
Mejor te lo pones en tu balcón y nos ahorras tu mierda.
#170 Jajajajajajajajaja esto ya es el colmo.....dile a la prima de tu novia que si es verdad,que denuncie,si no que se calle la puta boca y deje de decir tonterias,aunque yo mas bien me creo que son invenciones tuyas
Los Tabernicolas buscando la convivencia. Menos quitar lazos y más quitar símbolos franquistas que quedan algunos.
Convocar una concentracion para condenar la agresion a la mujer en la Ciudadela y acabar agrediendo al personal
Esta es la basura que tenemos que aguantar en La Cataluña de C's
Los FasC’sistas organizan una manifestación para condenar las agresiones y se reportan como mínimo tres agresiones en la manifestación.
Lo dejo por aquí por si no te lo cuenta ni Telecinco ni Antena-3, etc
Los chinos en Cataluña deben de estar haciéndose de puto oro con las banderitas, las zapatillas de barsa y la sele xD y los rollos de papel amarillo.
#193 xdddddddddddddddddddddddddddddddddd
Entre unos y otros parece una discoteca a las 6 de la mañana xd
#193 Lamentable no, lo siguiente.
Recuerdo esa plaza y cómo se llenaba cada domingo de vendedores de setas, por lo visto debían contener algún psicotrópico. Vic es una ciudad con un nivel de vida muy alto con el que sólo pueden soñar en el 99% del resto de la península. Recuerdo entrar en una chocolatería y ver una fuente de la que manaba chocolate a borbotones y quedarme alucinado. El dinero se huele y se ve en cada esquina, no en plan ostentoso cutre de Gucci y EA, más bien de ricos con clase, de los que lo han sido toda la vida. Que alguien que viva ahí pueda sentirse "oprimido" de alguna manera, me parece surrealista.
no soy anti-catalan pero que estupidez de ley, me da hasta verguenza. la ostia.
Luego la gente que la quiere acatar y obligar a las personas a hacer lo mismo, yo les pegaba un guantazo.
#185 El doble rasero de los lazis, que quiten unos símbolos pero que los míos los respeten.
Buena ahí campeón.
#201 Comparando simbolos franquistas, con simbolos se solidaridad con los presos politicos. Todo normal todo tranquilo.
#208 Por más que repitáis lo de "presos políticos" no se va a convertir mágicamente en verdad.