Esta basura tenemos que aguantar en La Cataluña indepe.

acerty

#150 Bueno veo que no entraras en razón y seguirás con ese miedo y odio.

Un saludo amic, sigue por el buen camino.

perche

#131

yo me lo imagino algo asi

JMorell

#132 Mierda para unos símbolos para otros. A mi también me parece mal que se ensucie las calles con mierdas festivas aunque sean 3 días al año y no voy por allí arrancándolo o cortar calles para que puedan hacer una cursa popular o una vuelta ciclista. Si nos ponemos así, lo prohibimos todo y volvemos a los tiempos en el que todo estaba perseguido. No creo que haya un máximo de tiempo estipulado para que algo deje de ser un símbolo y pase a ser mierda.

#150 a ti te hubiera gustado que en vez de más de 2 millones de personas en la calle (muchas más que en la huelga del 8M o en las que se han hecho a favor de la unidad de España) se hubiera liado una batalla campal para que de esta forma pudieras reafirmar tu idea de que los que piensan de forma distinta a ti son gente mala y solo quieren romper la convivencia no?

2 respuestas
legent

#153 Es lo que intenta, reafirmar sus ideas poniendo fake news..

Mira mira como tengo razón, estos indepes son unos asesinos, terroristas unos farsantes xD y el mismo se queda con el culo al aire cuando sale a la luz que es otro Fake de la Falange Sectaria de Rivera xD.

ReEpER

#135 Yo creo que cobra, en serio.

sagha

que la pasa en la boca? no se entiende a la tia

letee

A la gente se le empieza a ir la pienza pero mucho mucho.
:sweat_smile:

3 respuestas
_RUGBY_

#133 desde luego si un pueblo toma posición los habitantes lo premiarán o castigarán pero aquí hemos dado el salto y toda zona visible de zonas entre urbes, montes , piedras, postes,palos tiene que ponerse un plástico . Me parece demencial , es llenar de basura los espacios naturales.

#153 El plástico es mierda en los espacios naturales, y en Pekín y pokon no me vengas con tonterías . Poner un plástico en un árbol , pintar las piedras de amarillo, cada metro de las carreteras con plástico etc es ensuciar el medio ambiente no te escudes en símbolos y menos vengas con analogías de que si tienes un concepto de naturaleza como tal sin tener que ver plástico cada metro que ando por la naturaleza es ser un torquemada. La naturaleza es para disfrutar no para que metáis vuestra política y encima destrozando la naturaleza.

1 respuesta
JMorell

#158 Claro, los que "limpian" las calles y la naturaleza lo hacen exclusivamente porque son gente limpia que no pueden aguantar que se ensucien las calles, pero después por ejemplo, en el caso de la mujer agredida, todo empezó porque ya había plástico en el suelo, es decir, que un grupo de personas lo único que hizo fue tirarlo al suelo, sin pensar en la naturaleza ni en el medio ambiente.

No nos tomes por tontos, esto no tiene nada que ver con ensuciar o no ensuciar, la mayoría de arboles en los que se ponen lazos son de parques en ciudades o pueblos, fácilmente limpiables en el caso de que sea necesario.

1 respuesta
_RUGBY_

#159 me encanta que saques la política porque se ve que hablo con un fanático , estoy hablando de los que quitan lazos o de algún caso particular ? No.
Entiendes que llenar de plástico todo para tu puta reviindicacion es destrozar el medioambiente? Tampoco veo que lo entiendas.
Y poco has pisado tu tierra porque las carreteras cada metro tienen plástico en vías entre pueblos, la autovia mismo sistema, en rocas de montes, en árboles , en paredes de escalada , arriba de los postes pero como se quitan en un minuto ahí llevan 4 años.pero chico tú tranquilo que no pasa nada , dejar la mierda en la naturaleza que la imagen que dais es de vergüenza ajena, de hecho es vuestro monte no el mío y la sensación que dejáis es de no volver a pisar vuestra zona.

1 respuesta
Zeloran

#157 vaya nivel.

PaCoX

buen mod ahi, ocultandome un post de hace dos dias xD

La gente que se pregunta por que identifican a los que quitan lazos, deberian verlos en accion. Unos tios vestidos rollo ataque nuclear, con la cara tapada y dando consignas por walkie talkie. Lo raro esk no les metan con el taser de primeras xD

1 respuesta
B

#162 a mí me acaban de moderar tb uno de hace 1 día #66 en el que simplemente pedía el ban para usuarios que considero tóxicos de ambas corrientes extremistas.
En fin, putabidaTT xD

Mewtwo

#21 es obligatorio rotular en catalan. En español no

#60 La media de estudios en lengua castellana está por encima de la media del resto de España

Esa afirmacion es falsa. Por que no existe prueba que lo evalue

2 respuestas
Mewtwo

Doblepost

JuGuLaToR

#164 Seguramente el examen de lengua española lo pongan hiper sencillo para que lo apruebe todo el mundo sin complicarse la vida. Y por que están obligados a hacerlo... Así también subo yo la media de cualquier región.

1 respuesta
JMorell

#160 ¿Desde cuando las calles las tienen que limpiar el ciudadano? ¿no pagas unos impuestos para que se haga eso? si se tiene que limpiar algo se llama al servicio de limpieza del ayuntamiento como se hace en los mercados.

#164 #166 https://www.efe.com/efe/espana/sociedad/cataluna-mejor-nota-en-lengua-castellana-entre-las-ccaa-con-cooficial/10004-3531677
Seguramente en el resto lo pongan mucho más difícil para que así se pueda decir que en Cataluña es más fácil que en el resto kappa

3 respuestas
JuGuLaToR

#167 Mientras no se haga el mismo examen en toda España, esas estadísticas sirven para limpiarse el culo.

Mewtwo

#167

los alumnos catalanes que se presentaron a la convocatoria ordinaria (junio) obtuvieron una nota media de 6,41 

La media nacional de esa nota fue 6,45

Para empezar la noticia que has puesto te contradice.

La media de estudios en lengua castellana está por encima de la media del resto de España

Segundo , selectividad se pone por comunidades. Mientras no sea un examen comun las estidisticas sobre que el metodo es la repolla son falsas

Asi como se intento usar el informe pisa para decir que son polla cuando no se evalua el castellano en el.

Pineappleman

La prima de mi novia está viviendo allí con su pareja que tiene 2 hijos pequeños.

El otro día les llegó una circular del colegio de los niños en la que decía que para este curso que está por empezar, se prohíbe cualquier tipo de indumentaria relacionada con España o la selección española. Me parece muy lamentable que se esté adoctrinando a los niños de esta manera. Esto se nos ha ido de las manos.

3 respuestas
B

#170 Venga va, si eso fuera cierto ya habría salido en todos los telediarios, foto de la circular o fake

2 respuestas
Pineappleman

#171 No tengo porque inventarme nada

3 respuestas
B

#172 Ok, entiendo.

J

#171

#172 Si es posible consigue una imagen.

1 respuesta
YokeseS

Se acabó Yo mandaria al ejercito a poner orden. Ni castellá ni catalá ni sus muertos en vinagre.

acerty

#172 Los terraplanistas tampoco se inventan nada.

MiNmbreNoCab

#174 Pedir fuentes es damage control?

jajaja estais desquiciados, la ostia puta.

pues ea, yo ahora digo que.

En Valencia, los de CS han organizado batidas para cazar gente que hable en valenciano por la calle.

1 respuesta
B

Hay foto o no hay foto de la circular

J

#177 Como es algo rarísimo que haya adoctrinamiento o fanatismo independentista en cataluña...

Sumamente imposible.

Y aunque haya pruebas, los indepes van a venir a salvar el día.

Y los de las batidas claro, está al mismo nivel, es más, es cierto, yo mismo estoy en ellas y voy cazando a mis amigos valencianoparlantes, es más, hasta les contesto en valenciano para integrarme con ellos y creer que estoy de su parte.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#179 Como es algo raro que haya gente que odie otros idiomas because reasons...

sumamente imposible.

Y aunque haya pruebas, los sensatos vendran a salvar el dia.

Y lo del adoctrinamiento, claro... esta al mismo nivel, es mas, es cierto, yo mismo me dedico a secuestrar niños madrileños que vienen en verano a las playas valencianas para convertirlos en perfectas maquinas de independentismo.

xdxd, si es que...