Os explico que a mi novia le echaron de las prácticas (FCT) a las 3 semanas y sus profesoras le dijeron que les habían comentado que llegaba casi todos los días 5 o 10 minutos tarde y aunque tomara apuntes, le recomendaron traer una libreta y apuntar en ella pero ella decidió que ya tenia suficiente con tomar notas en papeles reciclados y guardarlos para que no se pierdan, lo cierto es que ella tuvo suerte que lo que le mandaban hacer, ya lo sabía de memoria, y apenas tenía que consultar los apuntes, pero lo peor es que cuando le faltaban 2 días para empezar las vacaciones, la jefa llamó llorando a sus profesoras diciendo que por dos días que le quedaban para empezar vacaciones, que no vuelva a la empresa y que no la quieren ver más. Hace poco le dijeron que vinieron unos inspectores y comentaron que no hizo nada de nada cuando ella si que hacía todo lo que le pedían y en ningún momento se distraía con otra cosa, incluso la profesora le dijo que en ningún momento le explicaron que ella hiciera algo diferente a lo que tenía que hacer.
Lo que hizo mi novia es no rendirse, llamar a la empresa y educadamente pedirles que almenos le dejaran terminar las prácticas, y parece ser que ni eso consiguió
Creéis que está bien echar a alguien por apuntar en un papel y no en una libreta?
Yo creo que la puntualidad y el apuntar cosas, se puede solucionar pero es flipante que por estos dos motivos decidan echar a una alumna que solo va a estar gratis durante 3 meses, pero en cambio si aguantan a sus trabajadores durante todo el año y con renumeración.
Ella es tranquila, y no necesitaba de una libreta para hacer las cosas mejor, ella hacía todo lo que le pedían, y es una persona que no da problemas ni nada
Es tan difícil contentar a una jefa?