Mp con la foticoh pls.
No me he leido el post, ni se de que son las fotos, pero yo tambien las quiero para estar a la moda ._·, mp con las fotos plix :3!
Yo tengo la foto en mi ordenador, pero como seguro que no cumple con las normas de álbumes online, no la subiré (y el link original no lo tengo). Si me queréis, ¡irse! Digo... si la queréis, mandad mail o algo pa enviárosla por correo (prometo no agregaros).
Ponerla en el post de FEDA de tetas y demas partes del cuerpo femenino o eso tampoco se puede?
Por cierto yo la vi y no es para tanto la misma que el dibujo pero en foto y en blanco y negro
Mmmmmmmmmmmmmmmmm ¿chapar o no chapar? That is the question...en un mundo totalmente justo deberíamos banear a todos los que failearon al tachar este topic como fake y permitir que las fotos fueran para disfrute colectivo; por desgracia me temo que todos sabemos que hacer eso es totalmente ilegal (y no sólo por las normas de MV) y las consecuencias que implica así que hacednos un favor, dejad de pedir las fotos....
Aunque, pensándolo bien, lo mejor es que chape esto y así nos quitamos el marrón de encima.