La 1ª tuya una lástima
La de tu madre no está mal
La 2ª tuya tiene buena calidad de imagen, pero mal enfocada, aunque tiene una perspectiva que me gusta!
P.D: No serás zoofilico o algo de eso no ? xd
P.D2: Tu gato se parece a una de mis gatas pero la mía es más pequeñita
Dejame que adivine:
te importa una mierda si enfocas bien o mal, te han regalado una cámara por reyes o en su efecto un gato y no se te ocurrido una forma mejor de darle uso a la cámara (todo el mundo hace cualquier cosa con tal de usar una cámara nueva) o en su defecto de fardar de gatos.
P.D: me gustan las gatos y suerte en tus próximas fotos. ¿Sabías que cada vez q les haces una foto a los gatos les estás robando un trocito de su alma?
esta movida! pero yo la veo bastante bien enfocada y centrada!
Dile atu madre que no tienes k ser perfecto! y que lo intente ella haber k tl le salen! al fin y al cabo la camara es suya!
#54 A simple vista nada, pero he probado varias Olimpus y todas dejaban la foto como esa, desenfocada completamente si la ves de cerca. Eso si, eran automáticas y no había forma de modificar la apertura de objetivo y velocidd de obturación, como máximo lo típico del tipo de flash y los modos nocturno y demás.
No tiene nada que ver con esta foto, simplemente era un comentario.
#125 Ya lo intento!!
Hay fotos de los dos por ahi!
A mi me gusto mas la de la madre! Porque hablas con exclamaciones!!
Bueno va la pongo sin tags ni hostias
http://xs123.xs.to/xs123/08023/denmil1798tb5261.jpg
¡Opinad del enfoque!
PD: ¿Cual será el pueblo del fondo?
donde esta ese thread de fotografia spy?
yo no controlo aun muy bien los modos manuales y me gustaria poder comprenderlos i ponerlos en practica pq veo fotos x ahi k se me kae la baba