#419 A mi no me vengas con cuentos para no dormir, soy peon, trabajo en obras. (No como muchos de este foro no sabe ni que es trabajar y solo sirve para tirar mierda a los partidos politicos)
Se de sobra todos los recortes que han hecho y a mi en lo personal me han afectado un horror, pero no por ello quiere decir que tenga que votar a un partido en los cuales se han implicado a un "humorista" de judios, una meona, una alcadesa que dice que su programa son sueños, otra alcadesa que se disfrazo de superman para hacer el ridiculo, un coletas que solo vende humo, un gafas con becas-black, circulos podemitas demasiado feministas, tirando a feminazis (y lo digo porque he visto a mas de un circulo de dicho partido).
Se de lo que hablo, y igual a ti te conviene mejor que paralizen un deshaucio, pero yo no tengo porque aguantar que vendan humo solo porque tengan el don de la palabra y consigan hipnotizar a los 4 perroflautas de turno, que solo critican pero no mueven el culo de su silla.
Y con esto, no estoy defendiendo al PP/Psoe que son los que nos han llevado a esta situacion, solo critico que en este foro la gente critica por criticar sin llevar, seguramente, casi nadie, un sueldo a casa y tener que pagar todo lo que conlleva un piso.
Porque es muy bonito criticar algo y luego estar simplemente en tu silla a que te lo den todo los padres, pero cuando se llega a una edad, se ve lo que de verdad existe y los problemas que puede ocasionar un partido u otro.