#1 Sinceramente, si la mayor cagada que han tenido los de podemos es lo de la sensibilidad electromagnetica mi voto va para ellos.
Ya estaba el pablo echenique hablando de que hay una parte de podemos que cree en los chemtrails y esas mierdas, y que tienen que hacer un esfuerzo para enseñarles que no es tan simple.
Por otro lado, han tirado por el pragmatismo a tope. Hay una parte de la población que quiere cambio, pero otra temerosa de lo que eso supone y otra que simplemente cree que la cosa esta mejorando lentamente.
Al final se trata de que quieren mostrarse como un partido capaz de gobernar y gobernar bien, pero eso significa un montón de contradicciones. Por un lado es un partido orgulloso de tener economista, técnicos y cientificos en sus equipos, pero por otro lado tiene su mayor masa de votantes en literalmente palurdos, lo sé porque he ido a los circulos y los que van o les va mucho la política o son unos marginados de cuidado.
A pesar de todo, me siguen pareciendo una opción capaz de defender bien mis intereses.