-¿Creeis que la gente joven actual esta preparada para tener pareja?
Tremenda generalización. Además, a qué llamas "estar preparado"? Con esta pregunta tan ambigua no me extrañan tantas respuestas de los escépticos de turno. Qué fácil es pensar que el resto del mundo es gilipollas y no sabe mantener una relación.
Tener pareja es algo sencillo y bastante natural, simplemente hay que encontrar a alguien con quien uno se entienda. A veces no es fácil, pero realmente somos todos muy parecidos y con cualquiera puede uno acabar llevándose bien.
-¿Pensais que lo de aguantar cosas negativas del otro es algo negativo y por lo tanto no aguantar lo mas minimo es la solucion?
Qué cosas negativas? Parece que vivís una relación como si fuera el mismísimo infierno. Pienso más en todas las cosas positivas que aporta una relación buena, las negativas simplemente hay que soportarlas de la mejor manera posible y tratar de limitarlas si sabes que no le gustan a tu pareja.
-¿Estar soltero y picar de flor en flor es mucho mas atractivo, economico y con menos problemas?¿Compensa?
No y no. La gente no quiere estar sola. Además, somos bastante monotemáticos. Tarde o temprano la mayoría acaba encontrando a una persona que le gusta más que las demás, con la que se siente a gusto, que satisface muy bien sus necesidades sociales al tener conexión con ella... incluso el picaflor por antonomasia acaba por encontrar tarde o temprano a una que folla mejor que las demás y que no quiere dejar ir ya que la prefiere antes que a cualquier otra. Ahí es cuando comienza el amor.
Creo que cuando uno es joven puede llevar la soledad bastante bien y gastar sus energías en ir de flor en flor, pero realmente, cuando se llega a ciertas edades, la cosa cambia definitivamente. En serio, olé por el que pueda, pero yo creo que nadie quiere estar solo a partir de determinado momento. A unos les llega a los 15 y a otros a los 40, pero antes o después uno deja de ser tan fogoso y prefiere apalancarse y vivir plácidamente con una persona de su gusto al lado.