En la sociedad que vivimos , en los valores que se estan inculcando ahora, que parece que van mas bien encaminados a una apocalipsis que a la vida terrenal..
Cada dia, escucho mas gente que se separa de su pareja que de gente que empieza a tener pareja.. y en mi caso, el intento de tener pareja siempre ha sido nulo. Sales de una relacion larga en la que empezaste de pequeño y te plantas a los 25 y lo que encuentras no te satisface, exigiendo siempre mas y por supuesto al final dando el caso por cerrado..
Pero lo intento extrapolar fuera de mi o de mi entorno y me encuentro lo mismo, la gente hace siempre el mismo comentario.. "Nadie aguanta a nadie".
En otras generaciones, como la de nuestros abuelos, parecia que tener pareja era pan comido, los abuelos se han aguantado de todo.. o mas bien diria.. las mujeres de aquella epoca, mi abuelo podia venir borracho a casa como una cuba y ni una mala mirada.. y lo de los divorcios era algo especial.
En fin, quiero dirigir por lo tanto el debate en varias cuestiones:
-¿Creeis que la gente joven actual esta preparada para tener pareja?
-¿Pensais que lo de aguantar cosas negativas del otro es algo negativo y por lo tanto no aguantar lo mas minimo es la solucion?
-¿Estar soltero y picar de flor en flor es mucho mas atractivo, economico y con menos problemas?¿Compensa?