Estáis apunto de asistir a la historia que me ha pasado esta mañana, como sé que estáis EXPECTANTES a conocer este acontecimiento procedo a contarlo sin más dilación.
Esta mañana he salido temprano de casa ya que tenía que realizar unas gestiones cuando por casualidades del destino me he fijado en una chica que tenía clavados sus ojos en mi PERFECTO cuerpo de genética superior.
Ante esto he decidido caminar de modo chulesco con el ÚNICO FIN de cautivarla para posteriormente follarmela sin ningún tipo de pudor. Pues bien producto de mi inexperiencia en cautivar féminas a estas horas de la mañana y deslumbrado por el sol ha sucedido lo siguiente:
Cuando me dirigía hacia ella he metido mi pie en una zona que se supone que está para alojar a nuestros queridos amigos los arboles
Pues bien como podéis ver en mi DETALLADO dibujo me he tropezado con ese bordillo puesto ahí por el mismísimo Satanás pero en un gesto de TOTAL HABILIDAD por mi parte he conseguido poner mis manos ayudada por mis POTENTES Y RESISTENTES brazos en el suelo, evitando así el humillante destino que me esperaba... pues bien el destino se ha tornado en mi contra debido a que he puesto la mano en una GIGANTESCA y OLOROSA mierda la cual no parecía engendrada por ningún ser de este puto planeta.
Ante esta lamentable visión la chica se ha empezado a reír, quedando mi virilidad y por tanto mis posibilidades de perforarla, totalmente desprovistas de éxito. Por ello y como un inteligente caballero que soy le he dado los buenos días y he vuelto a mi casa con la cabeza baja para limpiar el DESASTRE anteriormente citado.
Y esta muy señores míos ha sido mi aventura de hoy.
En #33 Explico la situación un poco más detallada.