yo me tiro a sara montiel
Sabía que era algo de follar en cuanto he leído el título pero no me imaginaba que fuese con una vieja gorda.
#1 está online ahora mismo, ha tenido gatillazo, la madre del amigo le ha dao un vaso de tang con galletas de dinosaurio para que no sufra y ha vuelto a mv.
A la madre de un amigo encima, menudo crack estás hecho. Yo me he follado a madres también, pero la más mayor me quedaré con las ganas de saber si tenía cuarenta y muchos o ya llegó a los 50.
#1 Es un folla madres
Mola follar madres, que pena que la mitad seguro (por no decir la mayoría) que se mete con #1 diciendo que si es un folla gordas, folla viejas gordas o folla viejas gordas con tetas caídas, lo más caliente que han sentido en su falo mágico sea el calor de su propia mano.
Si, envidia, reprimidos sociales y sexuales que atacan a los que les gusta experimentar cosas nuevas, ¿sabéis por qué se hacen estas cosas? Porque los que follamos, sabemos follar y sabemos lo que es follar tenemos claro que de esto se pueden sacar cosas buenas.
Ya sea con gordas, maduras, minusválidas, negras, buenorras, etc.
Pd: Habría que ver a cada uno de vosotros lo hermosos que sois y a vuestras madres también para echarlas un vistazo...
Menos postear y más follar chavalería, estais amargados, como se os nota.
#69 No te confundas, lo que puedas hacer con una de 49 también lo vas a hacer con una de 35. Los que tenéis que iros a esas edades para follar sí que tenéis un gran problema, que las jóvenes no quieren ni veros. No me creo que prefieras antes a una cincuentona que a una de 27-32 años porque no me lo creo, por lo tanto el que puede que tenga un problema eres tú porque habrá que verte como eres para tener que ir a cazar gallinas viejas.
#1 Durarás 0, eres joven y virgen y ella vieja y con problemas de lubricación, te auguro una noche complicada. Le has dicho lo que hay?
Si yo no me voy a ninguna edad, tuve un caso que fue ella la que vino a mí.
Pero me molesta que se flamee tanto a #1 por decir el comentario de algo gorda, cojones que pasa, ¿sois vosotros perfectos? NO. ¿Sois horribles muchos? Si. ¿No folláis muchos? Si.
No os confundais vosotros. Claro que prefiero a chicas de mi edad o similares, aunque tengo experiencias mucho mejores con chicas de más edad que yo, casualidad o porque tienen más experiencia muchas veces.
Jajaja me gustaría saber a cuantas mujeres podéis elegir para acostarse con ellas #71
Mira, yo ni presumo ni fardo de nada, ni aquí ni en mi vida, pero se me ve muy bien desde los ojos de las mujeres o chicas, no diré mas...
Me follo lo que quiero, no lo que puedo.
#76 Rofellas deja de flamearme tu jajaja sabes que estoy to buenorro.
Es coña, no quiero convencer a nadie, quería ayudar al pobre #1 y desenmascarar a tantos de aquí que dicen que no se follarían a una gorda o que vaya puto asco, cuando ellos son peores, o la única concha que han tocado es la de las paellas.
MV Flames venir a mí.