Esta noche hago realidad mi sueño!!

B

yo me tiro a sara montiel

Maikel92

Sabía que era algo de follar en cuanto he leído el título pero no me imaginaba que fuese con una vieja gorda.

2
dovitodkb

#1 está online ahora mismo, ha tenido gatillazo, la madre del amigo le ha dao un vaso de tang con galletas de dinosaurio para que no sufra y ha vuelto a mv.

8 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1
faker!

yaiko

#63 con lo del tang se me ha escapado una carcajada xD

Erudito

o pones fotos/video o te puedes ir a mamarla

1
DeFiNiTioN

A la madre de un amigo encima, menudo crack estás hecho. Yo me he follado a madres también, pero la más mayor me quedaré con las ganas de saber si tenía cuarenta y muchos o ya llegó a los 50.

#1 Es un folla madres

Uriel246

¿Por cuanto te tirarias a una gorda de 50 años?

#1: Gratis

....................

3
fluctuoso

Mola follar madres, que pena que la mitad seguro (por no decir la mayoría) que se mete con #1 diciendo que si es un folla gordas, folla viejas gordas o folla viejas gordas con tetas caídas, lo más caliente que han sentido en su falo mágico sea el calor de su propia mano.

Si, envidia, reprimidos sociales y sexuales que atacan a los que les gusta experimentar cosas nuevas, ¿sabéis por qué se hacen estas cosas? Porque los que follamos, sabemos follar y sabemos lo que es follar tenemos claro que de esto se pueden sacar cosas buenas.

Ya sea con gordas, maduras, minusválidas, negras, buenorras, etc.

Pd: Habría que ver a cada uno de vosotros lo hermosos que sois y a vuestras madres también para echarlas un vistazo...

Menos postear y más follar chavalería, estais amargados, como se os nota.

7 3 respuestas
rOfEllOs

#69 con lo de minusválidas te has pasao, jodido enfermo

Llevará en la bragafaja

5
Merkury

#69 Voy a resumir tu post para que todos podamos entenderlo:

"Como soy mas feo que una nevera por detras, me follo lo que puedo, con la excusa de "experimentar" y ataco a los que son mas guapos que yo y pueden elegir."

#1 Follaviejas XD

14 2 respuestas
PeLoTaSo

#69 No te confundas, lo que puedas hacer con una de 49 también lo vas a hacer con una de 35. Los que tenéis que iros a esas edades para follar sí que tenéis un gran problema, que las jóvenes no quieren ni veros. No me creo que prefieras antes a una cincuentona que a una de 27-32 años porque no me lo creo, por lo tanto el que puede que tenga un problema eres tú porque habrá que verte como eres para tener que ir a cazar gallinas viejas.

5
B

#1 Durarás 0, eres joven y virgen y ella vieja y con problemas de lubricación, te auguro una noche complicada. Le has dicho lo que hay?

jadgix

#1 está haciendo todo esto, el follarse a una vieja de 50 años, con kilos de más, y madre de su amigo para que el hecho de que hoy pierda la virginidad no llame tanto la atención.

1
fluctuoso

Si yo no me voy a ninguna edad, tuve un caso que fue ella la que vino a mí.

Pero me molesta que se flamee tanto a #1 por decir el comentario de algo gorda, cojones que pasa, ¿sois vosotros perfectos? NO. ¿Sois horribles muchos? Si. ¿No folláis muchos? Si.

No os confundais vosotros. Claro que prefiero a chicas de mi edad o similares, aunque tengo experiencias mucho mejores con chicas de más edad que yo, casualidad o porque tienen más experiencia muchas veces.

Jajaja me gustaría saber a cuantas mujeres podéis elegir para acostarse con ellas #71

Mira, yo ni presumo ni fardo de nada, ni aquí ni en mi vida, pero se me ve muy bien desde los ojos de las mujeres o chicas, no diré mas...

Me follo lo que quiero, no lo que puedo.

2 4 respuestas
rOfEllOs

#75 Las que te follas en Ventormenta no cuentan eh..

5 1 respuesta
Merkury

#75 Claro, claro.

¿A quien intentas convencer? A nosotros o a ti mismo XD

2
ChaRuu

#75 cuentanosmas.jpg

1
nkrz

#71 Urien, eres tu?

1 respuesta
Merkury

#79 Jajjajaa mas quisiera Urien ser la mitad de guapo que yo xD

1 respuesta
nkrz

#80 Me refería al RPV haha

1 respuesta
yaiko

#75

3
Merkury

#81 Hahahaha que buena xD

_Akiles_

tenemos un nuevo CaZaDoR18 o PocketAces en el foro!

fluctuoso

#76 Rofellas deja de flamearme tu jajaja sabes que estoy to buenorro.

Es coña, no quiero convencer a nadie, quería ayudar al pobre #1 y desenmascarar a tantos de aquí que dicen que no se follarían a una gorda o que vaya puto asco, cuando ellos son peores, o la única concha que han tocado es la de las paellas.

MV Flames venir a mí.

LiuM

Cada uno se conforma con lo que puede.

Headhunt

¿Vienes presumiendo de que te vas a follar a una gorda vieja? vale, yo esta noche voy a cercenarme el pene con un rallador de queso, venga, quiero que sientas envidia.

1
D

Debe tener un coño gigante, eso no da gusto, ni con un rabo mediavidero.

1 comentario moderado
S

La polla es ciega no #1?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Maikel92
  • ChaRuu
  • Goatse
  • yaiko
  • fluctuoso
  • Merkury
  • bienhecho

Tags