Esa supuesta madre es tu mano y lo sabes.
#1 tú no eras gay? te cambias el avatar de la banderita y nadie se acuerda de tí, manda narices.
Voy a hacerte un mindfuck: Nunca cumpliras tu sueño a no ser que te folles a la madre se lo cuentes a tu colega y este lo siga siendo. Lo siento pero si no lo sabe tu colega no cuenta porque sera como si te hubieses follado a la madre de otro y si lo haces por el morbo que te de ocultarselo a el, lo siento pero no lo puedes definir como amigo
#96 ¿Cómo, cómo, cómo lo haces? Bueno, aquí sin fotos de la MQMF, y la experiencia... poco hacemos ya.
En fin, supongo que todos en algún momento de nuestra vida tenemos fantasías con maduritas al igual que con rellenitas/gorditas...
El que lo niegue o bien es un crio, o bien es noob y ha follado poco.
#94 Si la imagen de Pedobear va a pelo... j3j3j3
#102 Que razonamiento mas raro xD!... si la dejas embarazada tu amigo será tu hijo adoptivo y tu su padre adoptivo (en todo caso) y tu hijo con ella será su hermano y tu no serás abuelo de nadie. Serás abuelo cuando tu hijo adoptivo o tu hijo carnal tenga un hijo >.<
joder... ya me cabreé cuando una profesora se insinuó a mi padre imagínate si una amiga se pusiera a cabalgar! eeecs
ni de coña.
Que se folle a quien quiera !!! XD ademas, si amigo no tiene porque enterrarse....
Es que la madre de José me esta volviendo loco......