¿Qué está ocurriendo con la nueva generación de críos?

B

En tus tiempos molabais ¿verdad?

Leoshito

#90 Estoy estudiando. Tengo examen a las 12.

0/10

1 respuesta
nizku

Hay que ver el lado positivo, cuando el ISIS venga a europa, y esto se convierta en el yermo, los teenagers serán expertos en supervivencia avanzada construyendo casas con cubos de tierra y armaduras de platino.

1
B

#92 Haber estudiao en junio

4
NigthWolf

Ya imagino como estaban los neandertales quejandose.

"Putos crios de hoy en dia que no respetan nada, pues no que se lian pintarraquear las paredes de las cuevas".

S

En mi casa los críos juegan al lol y se llaman "hijo de puta", "cabron de mierda" "te voy a matar".

No pasa nada, es expresión superlativa.

La culpa es de los padres, sin duda. Falta de educación.

Jocanyas

#1 Bah! Pensaba que estaba haciendo algo jodido , como escuchar a los pxxr gvng y lo único que hace es ver los canales de youtube que ven todos los crios.

2
Hiervan

Pues yo estaba igual de viciado cuando jugaba a Pokémon Cristal para Game Boy.

Kinkel

Puag, Willyrex.

C

#1 Estás tú con 13 años que querías culturizarte y empaparte de documentales.

Deja a la niña de 13 años que tenga 13 años y que las cosas sigan su rumbo.

1 respuesta
Kirs90

Dile a tu hermana que Willyrex es SUBNORMAL y que se busque una afición para practicar ella y no ver a otro practicándola.

Sí, todos hemos tenido 13 años, y hemos hecho lo que nos ha dado la gana.
Luego pasa lo que pasa, que muchos acaban siendo gilipollas de adultos.

RusTu

Hace 10 años...

Qué cojones le pasa a la juventud de hoy en día.

Trabis escribía los mismos tochos.

KieL20
T

yo con 13 años estaba delinquiendo no se que es peor xD

LoBezNo

La culpa es del Rubius que les viste como trolls

Saiko9

bua yo si mi sobrin@ de 13 años juega al minecraft le doy un abrazo y le voy enseñando ya algo de algebra booleana.

autlos