no ocurre solo con los secuestros de niños, ultimamente la delincuencia esta creciendo de una manera brutal
#26 Que yo sepa, legalmente o como quieras llamarlo, Ávila es una ciudad...te guste o no, charro xDD.
PD: Salamanca mola más, lo sé tranquilo .
La verdad es que yo jamas comprendere esa obsesión. Puedo entender que las niñas de 15-18 años se la pongan dura a mas de uno, y mas en los tiempos de ahora... pero a esas edades?; vomitivo
Leu macho xD... vas a tener que moderar tu pueblo.
Sin cachondeo ya, estoy con #5, además ahora hay una mafia o algo por que se llevan niñas y niños cada dos por tres.
Lo malo es que los cogen y la mierda esta de ley hace que dentro de 3 meses lo intenten de nuevo y así...
No es que pase más, es que ahora nos enteramos. Además con toda la tralla de los telediarios normal que seas aun mas consciente. De todas maneras es bastante mala pata que hayas vivido en directo varios casos.
normal que ocurran estas cosas, si el otro dia mataron a un chaval frances en valladolid y han pillado al tio y dice que le va a caer 6 meses de carcel...si esto fuera un pais serio, existiria la pena de muerte, y las sanciones duras...que matas a un tio? minimo cadena perpetua.