Pues eso, que hoy en Burgos hemos amanecido con una noticia muy mala para la ciudad, una de las fabricas que mas empleos de trabajo genera en Burgos, se esta quemando completamente.
Me están pasando fotos por WS y joder parece el puto fin del mundo. La gente de la zona evacuada por la nube tóxica.
Venga hombre no me jodas, espero que no sea excesivamente grave y no cierren(aunque tiene toda la pinta) Sería un palo durísimo.
#21 la fabrica esta ardiendo totalmente, no queda nada. Parece que lo único que se ha salvado ha sido el almacén.
Lo ultimo es que estan evacuando Villafria debido a la nube toxica. N1, A1 y N120 cortadas
#23 Ya me han estado contando ahora ya gente que de quintanilla y alrededores...Pues la verdad que es bastante preocupante, no se si abriran de nuevo...
#24 segun me han dicho a las 12.30 ya tienen una reunion para ver que pasa.
El temor que tienen es que al haber entrado capital mejicano como maximo accionariado en vez de levantar la planta de nuevo en Burgos decidan llevarsela fuera..que sobre tener que construir una nueva fabrica les salga todo mas rentable.
A ver que ocurre, es una putada porque Campofrio fue fundada aqui y burgalesa 100%
y yo ahí haciendo las prácticas... me da que las he terminado ya por el aspecto que tienen la nube esa.
Esperemos que sea algo recuperable o que se dejen el dinero en arreglar el estropicio porque campofrio en Burgos tiene un gran volumen de trabajadores, entre ellos familia.
#25 Pues sí a mi es lo que me da miedo, conozco a bastante gente que trabaja ahí, sería una putada gordísima.
Se que siguen de CEO los dueños de antes, pero claro...entre los mexicanos y los chinos...
Unas fotillos
Esto es lo que yo veo desde casa
Luego el humo era mas negro y ahora a disminuido algo.
A ver que pasa con los trabajadores, yo conozco a 3 personas que trabajan ahí...