http://www.youtube.com/watch?v=ajHZsOFri6U
No tiene desperdicio
Super Super Celulas xD
si esta repetido, no me metais mierda
http://www.youtube.com/watch?v=ajHZsOFri6U
No tiene desperdicio
Super Super Celulas xD
si esta repetido, no me metais mierda
una cosa es ser pija y otra es tener mentalidad de criajas de 10 años x dios!
en fin supongo k tendrá k aver de to en este mundo...
hay momentos durante el video q te dan ganas de cojer la la spas y..... pff como odio a esta gente.... son incapacitadas para la vida
Ai man pillao unos sudores... de las ganas de meterle 2... que digo 2, 200 ostias... como puede haber gente tan retardada de mente...
La presentadora es la polla como se parte de ellas...
Yo este tipo de pijas no he visto ninguna, si, un poco tontitas pero que no al nivel de estas... por mi que tienen solo 1 Super neurona
ay ay, ke se cae la cami, regalame la cami.....
a esa gente lo ke le hace falta es un buen trabuco, entonces se le kitan toas las tonterias
jajajaj las xicas tintin...dios..q ganas de pegarle un tiro en la cabeza a cada una...encima estaran todas orgullosas de haberse hexo famosillas jajajajja...q pena dan...
PD: si algun dia me vuelvo asi..q alguien me mate :/
me pido prime blanka... como lo quieres a soga, a tiro a bocajarro, apuñala, tira de un puente?????
como lo quieras y gratis...
#12 oie q todavia no soy asi...no adelantes acontecimientos xDD
EDIT: he dixo todavia...dios...matame ya
xiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pero como,....
dolorosa, lenta, rapidamente, sin q te duela....
P.D. Ya sabes q si algun dia te tienes q morir me tienes q consultar a mi primero pa q te de el golpe de gracia
me empujas a la via del tren cuando vaya a pasar...del ave..q va mas rapido^^ aer tus reflejos..jijiji
#18..como me dejes ahi en al via del tren a la mitad...grrr me aparecere en tus sueños y destrozare todas tus ilusiones ¬¬
PD ^^
#19...el agua es mala :/
#21 y #22...son las 5:25 de la mñn...q haceis despiertos?¬¬ y encima uno me kiere matar y otro se droga...:/
#22 ensiferum de verdad q no te entiendo nada de nada...
no se q tiene q ver el agua con los trenes y "pk eso de no tanto como mi tiempo libre"... me tas dejando loco
#23 pos yo...
me he levantado a la 1:30 de la madrugada para estar despierto a las 8 de la mañana e irme a buscar curro... y como a estas horas no hay nada util q hacer pos me he pasado por el offtopic ... he visto q alguien queria morirse y le he ofrecido mi ayuda... q me guste o no eso ya es otro tema