#23 Por eso maticé lo de "gobierno de turno", ahora le ha tocado a los "progres" (lobos disfrazados de cordero), pero cuando está la supuesta derecha otro tanto de lo mismo como dices.
En mi caso no soy de ningún partido político, en España no existe la derecha, ni la izquierda, ni el centro, ni la cuarta dimensión... todos son el mismo perro con distinto "color", ya sea azul, verde, rojo, morado, naranja o tuttifruti. Todos juegan al mismo juego con sus propias normas, no tenemos 350 diputados, tenemos 4 ó 5 a lo sumo sin incluimos a Inés Arrimadas y serían: Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Pablo Casado, Santiago Abascal.
Todos juegan al mismo juego y son los amos y señores de la política española, sin importar quién esté en el gobierno o quién en la oposición, todos chupan del mismo bote y son estas 4 ó 5 personas las que deciden que se hace, se deshace, qué se vota a favor o en contra, etc; lo hemos podido ver prácticamente en todas y cada una de las votaciones y decisiones que se llevan a cabo en el congreso, da igual que Fulanito de VOX o Ciclanita de Podemos o Menganito de PSOE piense que sí o que no o que mejor se abstiene, eso no importa, sus propios ideales y convicciones no importan, solo dirán lo que diga su líder de partido, sí uno de estos líderes dice que SÍ todos lo de su bancada dirán que SÍ, si es NO pues otro tanto de lo mismo, así que realmente lo que deberían de ser 350 diputados se queda en simplemente 4 ó 5 que suman a su sí o su no la cantidad de minions que tengan sentados a su lado incluidos a dedo en sus listas para que bailen a su son o te vas a la calle.
Todo esto lo único que fomenta es la corrupción, sí o sí, ya que es mucho más fácil comprar a 4 ó 5 personas que arrastran el resto de votos a tener que comprar uno a uno el voto de cada diputado si fueran realmente elegidos y legitimados por el pueblo como debería de ser en una democracia.